Resultados de búsqueda

  1. Zepas

    Jack herer de sensi seeds

    Pues estoy mirando webs y me a llamado la atención el precio, 50 € por 3 semillas. Merece la pena? Hay mucha diferencia a otras Jack herer como la de Green House (17€ 3 semillas)? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  2. Zepas

    El huertecico secreto. Seguimiento

    Buenas familia. En breve inicio mi cultivo ínterior de invierno y me he animado a dejar mi huella por aquí. Os comento mi interior es un poco especial... Esta situado dentro de un cobertizo, con temperaturas un poco extremas, en el anterior llegue a las 6 grados de mínima dentro del...
  3. Zepas

    Vuestro banco de confianza.

    Hola zagales. Una cosa.. que banco de semillas es el mejor para vosotros? He eschuchad historias de bancos que no trabajan sus genetica. Ya que no tengo acceso a esquejes me gustaría sembrar buenas geneticas, por eso recurro a vuestra sabiduría. Bancos holandes? Españoles? California? Supongo...
  4. Zepas

    Duda con variedades por armario

    Buenas! Cuántas variedades se recomienda por armario?, por ejemplo, uno de 1,2 x 1,2 con 9 maceteros. Supongo que lo más productivo será 1 sola variedad, pero se pierde mucho rendimiento al meter 2? Un saludo
  5. Zepas

    Duda flawless finish

    Buenas compañeros. Tengo la siguiente duda. Es necesario el lavado de raizes al usar flawless finish? Y si lo es, antes o despues de aplicarlo? Un saludoo
  6. Zepas

    Deshumificador para armario 1,20

    Buenas! De que capacidad tiene que ser un deshumificador para 1,20x1,20? Buenos humos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  7. Zepas

    Duda final maduración

    Buenas muchachos! En que os fijais vosotros para saber que le quedan 10 dias para el corte? En los tricomas? Un saludo
-