Resultados de búsqueda

  1. E

    Necesito ayuda con mi nena

    Si tiene varias horas de sol directo y ha hecho bastante calor estos dias que puede ser? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  2. E

    Necesito ayuda con mi nena

    Hola muy buenas, tengo una planta que esta en floracion y en algunos de los brotes las hojas estan como quemadas y blancas. He fertilizado con alga bloom (orgánico) asi que una deficiencia de npk o exceso no creo que sea, aqui les dejo unas fotos muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 5...
  3. E

    recuperacion y actualizacion de las plantas.

    Regala menos, cada tres dias mas o menos... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  4. E

    Poda apical

    Fijate cuando la luna esta menguante ese es el mejor momento para realizar cualquier tipo de podas. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  5. E

    PREGUNTA forzar floración fotoperiodo

    Gracias brother Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  6. E

    Manchas rojas, que sera?

    Puede ser bien una plaga o una deficiencia de fósforo. Deberias de profundizar ek ver de que se trate por el internet [emoji6] Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  7. E

    PREGUNTA forzar floración fotoperiodo

    Buenos días, quiero forzar la floración en unas plantas de fotoperiodo que tengo en el patio de mi casa. Ya se que tengo que darles 12hrs de luz. Pero mi pregunta se da debido a lo siguiente, debería tener en cuenta las horas de sol directo o luz indirecta con sombra? Gracias Enviado desde mi...
  8. E

    Ayuda por favor con mi planta

    Vos decis? Pq empezaron esos sintomas justo después de la fertilización Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  9. E

    Ayuda por favor con mi planta

    Bueno primero que nada muchas gracias por el intento de asistirme en este ctivo. Tengo una white Widow auto que esta floreciendo, hace una semana le agregue un pk 13-14 de plagron al 1,5 ml/l y despues de eso empezaron a salir manchas en las hojas, amarillear al cabo que ya se van cayendo como...
-