Resultados de búsqueda

  1. P

    ayuda con los bichitos

    hola compadres canabicos quisiera hacer unas preguntillas a ver si a alguien le ha pasado anterior mente tengo unas hojas bastantes con manchas blanquecinas en todas las puntas de las hojas y en el enves solo se ven algun puntito y alguna larva aun no se que son me gustaria q me lo explicarais y...
  2. P

    ayuda con el funcionamiento de luces

    tengo montado un kit de 600 w con el balastro y cuando lo enchufo el balastro hace un tac tac tac tac pero la bombilla no se enchufa todo es nuevo y la primera vez q lo conecto no se q pasa ayudarme
  3. P

    ayuda para un mega indoor

    hola colegas espero q me podais ayudar tengo una habitacion de unos 4 metros de largo y dos de ancho alli estoy montando una lampara de 600 lo q pasa es que quiero montar una habitacion para floracion, tengoun extractor riego a goteo ventilador oscilante y las paredes forradas con plastico...
  4. P

    saltamontes mini

    algu remediopara un saltamontes uy chiquitito que no lo puedo cojer porque se me mete entre las hojas y no lo localizo.por favor algun remedio que haga efecto para desacerme de este vicho asqueroso ademsa de las abejas , que las odio un puñao
  5. P

    socorro colmena

    desde hace unos dias he visto abejas en mis plantis lo q pasa q he ido quitandoles el avispero q hacian en las plantas pero lo vuelven a hacer en un dia ya no se q hacer si esta bien o mal echo pero quiero un remedio para q no buelvan ayudarme amigos xfa
  6. P

    montaje de sala interior

    hola colegas yo desapues de la cosecha q estoy realizando en exterior (bastante buena aunque aun queda por ver el resultado final q ya os enviare alguna fotillo para q las veais, al grano chicos yp voy a montarme un indoor y ya tengo un foco de 600 w extractores ventilacion y el papel...
  7. P

    tengo esclerosis

    tengo esclerosis multiple y me gustaria saber si la hierba provocaria efectos beneficiosos en mi organisno ayuda xfa necesito saber cosas sobre la hierba
  8. P

    estas nenitas van a ser especiales

    espero que os vaya gustando mi cosecha ya se q las fotos no son muy buenas xo es q la pasta no llega pa mas bueno bueno hahi van :P 8O
  9. P

    mis plantis

    soy el pingui y me gustaria tener vuestra opinion sobre mi cultivo este es el segundo y espero q vaya bien y tambien vuestros comentarios asi ire haciendo fotos a medida q crezcan gracias
-