Resultados de búsqueda

  1. J

    QUE Pasa si no tienes ventilacion en tu indoor ?

    Aun estoy sin ventiladorr en el indoor que espero que llegue mañana.
  2. J

    QUE Pasa si no tienes ventilacion en tu indoor ?

    Hola buenas. Ya tengo mi indoor iniciado a 18h de luz. mi pregunta es: Las tengo a 27 grados de cara a la noche, que suppongo que ira bajando y la humedad al 42 % y no consigo subirla. tengo un humidificador ultrasonico de eso de flotador. El indor es de 1x1x2 con un 600w a 50 cm de la punta...
  3. J

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    etapa de crecimiento!!!
  4. J

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    y el ventilidaor como lo pongo de abajo a arrriba o al contrarrio? apuntado al foco para disipar el calor? como?
  5. J

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    el foco lo enchufare a mediados de la tarde para que en el crecimiento no me llegue a las horas del medio dia que es cuando mas calor hace en la calle que es de donde cojo el aire (max. 25 grados) y asi tendre una temperatura optima
  6. J

    QUE Pasa si no tienes ventilacion en tu indoor ?

    ok. para que el aire caliente que hay debajo del foco lo mande para arriba para que pueda ser extraido no?
  7. J

    QUE Pasa si no tienes ventilacion en tu indoor ?

    de abajo a arriba en direccion al foco?
  8. J

    QUE Pasa si no tienes ventilacion en tu indoor ?

    pues acabo de comprar un ventilador oscilante de pinza que me llegara mañana. intentare enchufarlo a finales de la tarde para que cuando se apague no llegue a las horas del medio dia. y espero que puedo mejorar loo de la temperatura. un saludo
  9. J

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    hola buenas. Soy nuevo en esto y tengo un indoor de 1x1x2 con un extractor de 125mm y un intractor de 100mm con un foco hps de 600w y humidifcador ultrasonico. estan en crecmiento (18h de luz) y cuando alcanza las 12 del medio dia la temmperatura se sube a unos 30 grados. No tengo ventiladorr...
  10. J

    QUE Pasa si no tienes ventilacion en tu indoor ?

    hola buenas. Soy nuevo en esto y tengo un indoor de 1x1x2 con un extractor de 125mm y un intractor de 100mm con un foco hps de 600w y humidifcador ultrasonico. estan en crecmiento (18h de luz) y cuando alcanza las 12 del medio dia la temmperatura se sube a unos 30 grados. No tengo ventiladorr...
  11. J

    extraccion absove el armario

    Hola buenas. tengo un un armario de 1x1x2 con foco de 600w , un extractor vents tt 125 y un intrator de 100. cuando los enchufo, absorbe el armario como si se lo fuera absorber. cuando abro la rejilla del lateral parace que esa absorcion no es tan fuerte. mi pregunta es: eso problema me pasa...
  12. J

    Pasar de 18 a 12 horas de luz

    Hola chicos. Tengo puesto un armario de 1x1x2 con 600w hps y quiero cambiar a floracion. Tengo que mantener las plantas en crecimiento has que marquen o las puedo pasar a floracion si haber marcado. son semillas feminizadas.
-