Resultados de búsqueda

  1. G

    El balcón y la genética.

    Buenas, ahora mismo estaba haciendo una pequeña limpieza en el balcón para tener sitio para mis marías, cuando he advertido de la presencia del microondas, que habitualmente desde hace 6 meses ocupa tal lugar. -Me preguntaba yo algo emparanoyado si las radiaciones de ése microondas tan...
  2. G

    esto que es macho o hembra? FOTOS INCLUIDAS

    Macho askeroso, mala suerte :(
  3. G

    Enraleamiento como es mejor? Funciona?

    Puedes cortarle la punta a partir del 4º nudo, doblarlas o plantar mas tarde. Chevi, no se consigue más producción, porque además usando este método perdemos la cola principal, pero la planta se vuelve mucho más frondosa. Saludos.
  4. G

    Recomendadme una marca buena de risa y otra que de paranoyas

    La Jack Herer que he probado hoy y que me ha provocado 3 largas horas de risa y un colocon fisico bastante fuerte xDDD. Y eso ke eran Nirvana Seeds seggun man dixo xDDD Saludos.
  5. G

    THC

    Hombre variedades muy resinosas y con alto contenido en THC hay varias, y las que vas a pillar son dos de ellas. También son bastante fuertes las Chrystal de Nirvana, las White Rhino, las White Russian, las K2... En la pagina de nirvanaseeds aunque no sea muy buena en la sección plantas...
  6. G

    Dond Guardo las Semillas?

    Claro Ganjahbool, las sales de silicata están metidas en un botecito de plastico pequeño, y nunca lo he abierto. Creo que están bien guardadas, aunque no les da nada el aire, eso será malo? Yo creo que a 20 Graditos y en un sitio un poco limpio aguantan bien. Saludos.
  7. G

    Bob Marley's Best

    Tb tienes las Marley's Collie de Sensi Seeds si no me equivoco, puedes probar esas sino ;) Saludos.
  8. G

    sembrar aora...esperar a abril??

    Depende de donde las vayas a plantar y lo grandes que las quieras. Yo tengo un balcón pekeñiko y por plantar 2 añose seguidos a finales de febrero luego las plantas no tenian fuerza para florecer... xk se hacian mu grandes pero poko kogollo. Este año voy a probar a plantar unas en Abril y...
  9. G

    QUE SEMILLAS COMPRO ?

    Yo te recomiendo las tan queridas KC36 de esquejeje, que yo tambien voi a intentar cultivar, una Durga Mata, Californian Orange... y por supuesto te recomiendo una Shiva Shanti 1 que tan buenos resultados me dio el año pasado. Saludos.
  10. G

    COSECHA INVERNAL

    Jejej esta foto sale mejor y mas grande, y repito lo del otro post, si has disfrutado cultivandola y encima has sacado algo para fumar perfecto tio :fumador1: Saludos.
  11. G

    Cosecha de los Foreros/as.-

    Jejeje este año yo ya tengo camara digital y espero poder sacar y colgar buenas fotos de mi maria jejeje, muy buenas cosechas si señor ! ! ! Saludos.
  12. G

    COSECHA INVERNAL

    Ya tienes ya, ademas lo importante es cultivar ya que mola hacerlo, y si encima tienes una cosecha como la tuya para ser invierno pues mejor que mejor!!! Saludos.
  13. G

    cuantas plantais para fumar todo el año y no pasar apuros??

    El primer año planté 1 variedad (Ruderalis Indica), el segundo año 2 variedades (Mexican Sativa y Shiva Shanti 1) y este año kiero plantar 2 variedades (KC36 y otra). Saludos.
  14. G

    Mi Plantita.. como la ven ? :D

    Nose, se le ve bien, pero siendo de chile y en temporada se podria haber sacado una planta algo mas grande. De todas maneras se va aprendiendo con el tiempo, aunque mi consejo es que la transplantes a una maceta bien grande y si que crecerá. Saludos.
  15. G

    eleccion e semillas para 2004

    Yo en las 2 cosechas que he cultivado he tenido 3 variedades, Ruderalis Indica (facilona, bajita, pero poca produccion y potencia), Mexican Sativa (facilona tb, poquilla produccion tuve pero unas risas el colocon), y Shiva Shanti (una verdadera diosa, me temblaba el cuerpo al fumarla, una...
  16. G

    Agua destilada

    Bueno, recomendable recomendable en cualquier momento del ciclo de la planta, yo solo regué 3 ó 4 veces la útima cosecha porque la verdad que es cara. De todas formas si solo quieres regar en uno de los ciclos de la planta yo lo haría en floración, ya que de esa manera evitas concentraciones...
  17. G

    Dond Guardo las Semillas?

    Yo las tengo en un cajoncito de un pequeño joyero (que no es joyero xD pero ma o menos) en bolsitas de plástico herméticas y con un botecito con sales de estas que absorven la humedad no me acuerdo como se llaman. Yo creo que están b.bien guardadas, a 20º de temperatura y con poca humedad...
  18. G

    ¿CUANDO PLANTAR?

    Esquejeje la verdad que conozco el cultivo de mi amigo Elfo y de las malas condiciones que citas solo pueden ser dos: Exceso de calor o Sequedad. Y he estado en su terraza y la verdad que tiene mejores condiciones que yo: 8 horas de sol directo, Macetas de 7Litros y buen riego... A pesar...
  19. G

    Abrir semillas

    La verdad que no había oído tan siquiera mencionar este método, pero no me parece nada fiable, habría que hacerlo con sumo cuidado y nose que tal sería el resultado. Las semillas por si solas ya tienen la suficiente fuerza como para romper la cascara sin dificultad, asi que por eso no te...
  20. G

    ¿¿PARA CUANDO???

    Si vas a plantar en exterior, de guerrilla con mucha tierra podrás ir haciendo el agujero ya a partir de finales de Febrero, si quieres que se hagan muy grandes. Si vas a plantar en maceta y las quieres grandes lo mismo, pero no quieres que se te hagan unos monstruos planta en Abril o Marzo...
-