Resultados de búsqueda

  1. G

    El balcón y la genética.

    Buenas, ahora mismo estaba haciendo una pequeña limpieza en el balcón para tener sitio para mis marías, cuando he advertido de la presencia del microondas, que habitualmente desde hace 6 meses ocupa tal lugar. -Me preguntaba yo algo emparanoyado si las radiaciones de ése microondas tan...
  2. G

    Semillas de Marihuana Púrpuras!!!!!!!!!1

    Buenas Fumetasss!!! He visto que Dutch Passion y algun otro banco ofrecen semillas que en la floración muchas de ellas se vuelven púrpura. He oido variedades como Purple#1, Purple Star, Sweet Purple, Shaman, Purple Power... quería que me dijerais si habeis probado alguna de ellas y que tal...
  3. G

    Puedo o no?

    Buenas. Se acerca Marzo y ando pensando que semillas no muy caras comprar. Tengo pensado plantar en Balcon Interior no muy grande, macetas de 7Litros, con 4horas de sol directo y todo el resto del dia luz. Como se que las condiciones no son buenas, quería preguntaros si podre plantar...
  4. G

    Semillas (Para Novatos)

    Buenas. Se acerca Marzo y ando pensando que semillas no muy caras comprar. Tengo pensado plantar en Balcon Interior no muy grande, macetas de 7Litros, con 4horas de sol directo y todo el resto del dia luz. Como se que las condiciones no son buenas, aqui os pongo las semillas que tenia...
  5. G

    Acerca de Semillas Nirvana

    Buenas. Quería preguntaros aver que tal está el banco de semillas nirvana, porque tienen muy buenos precios pero nose que tal será la calidad de sus semillas... Tenía pensado pillar en breve unas Purple Power o Big Bud pero no las he encontrado de otro banco de semillas. Algo algo asustadillo...
  6. G

    Como me lo pintas?

    Ultimamente y ahora que enseguida llega la querida cosecha, y puesto que soi un fumador novato, me planteo ciertas cosas: Las asociaciones prohibicionistas o contra las drogas suelen pintarte muy mal los efectos sobre la salud de la marihuana, ya no hablo del hachis (pues depende de que este...
  7. G

    MI PLAGA Y YO

    Bueno, ayer descubri que las hojas de mi kerida Mexican Sativa tenian pequeños agujeritos. La examine y encontre bastantes gusanitos (como larvas)marrones oscuros en las ojas y brotes. que tipo de plaga puede ser??? Me han dixo ke puede ser del exceso de claro ya que en pamplona estos dias en...
  8. G

    Alerta Roja XD ! ! !

    Pues eso, tego los kogollos (muy pequeñitos) en mi habitacion encima de un folio en la estanteria de madera (mu limpia aunque algo de polvo) a 45 % de humedad relativa. Bien pues estaba mirandolos yo con la lupa y los tallos se estaban volviendo de color amarillento - marron. Tb he visto un...
  9. G

    Preflores (Las quiero, no las quiero)

    Bueno, mi Mexican Sativa mide 50 cm es bastante frondosa y mi problema es el siguiente: Ya ha mostrado sus preflores, y lo que no se es si hacerla florecer ya o esperar un mes mas a que llegue junio y le llegue la hora, porque tengo miedo a que comience a florecer ya. Otra cosa, si la planta...
  10. G

    Secado al sol

    Buenas Genta. Queria preguntar si secando la maria al sol se pierde mucho THC o poco, porque he leido que se pierde pero me gustaria saber si se nota muxo la diferencia, xk como no tengo sitio donde secar, la tendre ke secar al sol x huebos, y le kedan 2 semanas para cortar. salu2
  11. G

    FLORACION........

    buenas gente, he aki mi problema. plante una mexican sativa la primera semana de marzo (mide 50 Cm ta muy sana) y he descubierto que empiezan a aparecer los estigmas (es hembra). mis dudas son la siguientes: -Puedo hacer que no florezca todavia o retrasar la floracion, esto, que...
  12. G

    Un Mal Trago, LA FLORACION ! ! !

    buenas gente, he aki mi problema. plante una mexican sativa la primera semana de marzo y he descubierto que empiezan a aparecer los estigmas (es hembra). mis dudas son la siguientes: -Puedo hacer que no florezca todavia o retrasar la floracion, esto, que consecuencias traeria? -Si la hago...
  13. G

    POLINIZAR A UNA HEMBRA... PREGUNTAS

    Bueno, quisiera formular un par de preguntas acerca de la polinizacion. Tengo una hembra floreciendo en esta epoca cosa rara pero weno, cosechha de invieerno. Tengo ya el polen listo, de un maxo de un amigo. son la misma variedad, Ruderalis Indica. bueno, pues eso, k tengo un par de...
-