Resultados de búsqueda

  1. Ezeq hze

    Seguimiento Main Lining! Novato Nn

    Actualizo! Llevan 7 días de floración. Se pasaron a maceta de 10 litros. 8 sexaron hembras y 2 están en la espera todavía. En el momento que se cambió el fotoperiodio a 12/12 se realizó un riego foliar con big one de top crop. Hoy se realizo un riego de top bloom. 65 días de vegetativo. 18/6...
  2. Ezeq hze

    Seguimiento Main Lining! Novato Nn

    Buenas gente! Voy a empezar a hacer un seguimiento de mi segundo cultivo soy novato jeje... Actualmente las plantas tienen 2 meses de vegetativo y estoy aplicando Main Lining, pero diferente solo hice 2 apicales así que vamos a ver que sale. Datos: Indoor: dimensiones = 110x110x160. Posee un...
  3. Ezeq hze

    No al final no compre. Inverti en el indoor y voy a ser mi segundo cultivo con las semillas que...

    No al final no compre. Inverti en el indoor y voy a ser mi segundo cultivo con las semillas que usé en el primero
  4. Ezeq hze

    Comprar semas... Misión no imposible

    Alguien compró en tusemiya? Es de capital federal. Tienen poca variedad. Y te la mandan a domicilio en moto. Pagas en efectivo en el momento que te la entregan. Lo que dudo es de su calidad
  5. Ezeq hze

    Presentación

    Muy buenos días gente! Me llamó Ezequiel, soy de Avellaneda (bs as). Estoy entrando en el mundo del cultivo, estoy por cosechar mi primer cultivo, tuve problemas en la etapa de crecimiento por sobre fertilización y también con la altura, pero bueno la próxima voy a tenet en cuenta la poda y...
-