Resultados de búsqueda

  1. T

    Hay algun sistema?

    Me pregunto si alguien tiene un sistema para mantener los focos encendidos en caso de apagones ,salatada de plomos ,etc. Se sulen fundir con facilidad la las bombillas? Thanks All )
  2. T

    super skunk!!

    Wenas.. Haber me he pillao unas super skunk de sensi,y me gustaría saber sobre esta variedad, cual es su medio de cultivo ideal(interior o esterior). He leido post sobre esta variedad q son propensasa hongos y me he acojonado un poko la verdad.Por cierto vivo en Valencia(RoOlZ) por si es...
  3. T

    Philips master hpi-t plus!!

    Wenas ,pos eso q tengo ese modelo de bombilla ,de 400w. Kisiera saber si esta bombilla es realmente buena para crecimiento y floración .He leido por ahí q esta bombilla realmente es para floración, q si la usas en crecimiento aumenta el porcentaje de maxos, ES CIERTO ESO?.Caso de serlo q...
  4. T

    podar!!

    Wenas,me gutaría q alguien me aclarase si es cinveniente, o no, el podar las plantas. Y si es bueno, q me dijerais como hacerlo más o menos. Thanks All..
  5. T

    Pregunta!!

    Wenas , alguno me podría decir si regar las plantas con agua de la piscina (con cloro) es perjudicial ,no afecta,es beneficioso? En fin si alguien me lo aclara se lo agrdeceré. ByezZ..
  6. T

    Semillas!!

    Nas,me podríais aconsejar q semillas son las recomendables para un canabicultor rook , como es mi caso .Man dixo q las top 44 van mu bien para iniciciados en cultivo interior ,es cierto?. Thanks All..
  7. T

    Duda!!

    Nas a tog@s. Mi duda reside en q man dixo q a la hora de poner las plantas a florar es estrictamente neceserario q en las horas de NO luz deben permenacer en un lugar con absoluta oscuridad ,pq si no se le engaña a la planta y sigue creciendo y no flora y no se q mas historias. Pues bien ni...
-