Resultados de búsqueda

  1. V

    no se que le pasa a mi planta

    ah okok no se si la hoja se esta secando secando, pero si la veo media transparente, teniajapon potasico y aceite de neem asi que le puse eso y tambien regue un poco, voy a ver si me puedo conseguir las otras cosas para que no muera la planta
  2. V

    no se que le pasa a mi planta

    voy a tratar de subir fotos cuando esten mas grandes y como sabes eso de que estan atacando a la raiz? que bichitos pueden ser?
  3. V

    no se que le pasa a mi planta

    Hola gente, tengo una planta que tiene algunas mordeduras de babosas y alguna oruga creo, he estado revisando para que no lleguen las babosas a la maceta, pero hay una hoja que tiene una parte amarilla y esta como media transparente y resecandose por esa parte, que puede ser? Es una durban...
  4. V

    Seguimiento Exterior - Uruguay

    alguna novedad?
  5. V

    Seguimiento Exterior - Uruguay

    Se ven bastante buenas bro, igual en las semanas de riego tambien tienes que factorar el lavado de raices, yo le pondria dos semanas para que se te acorte el periodo de uso de los productos y lo puedas hacer rendir mejor en las tres plantas, yo compre de 250 por que habia hecho el calculo y se...
  6. V

    Consulta estado Cotiledones

    germinaste la semilla antes de ponerla en el sustrato? o solo pusiste la semilla?
  7. V

    macho o hembra? Ayuda

    a mi me pasaba lo mismo las primeras veces, me confundia y no sabia si me salian macho, pero al rato salian los pistilos y estaba todo en orden
  8. V

    macho o hembra? Ayuda

    por lo que veo se estan formando los sacos para que salgan los pelitos, yo esperaria una semana mas para ver como avanzan
  9. V

    Duda sobre mallas de ocultación

    Yo le compré pero el loco es de punta arenas, asi que con navidad se deberia demorar un poco mas pq creo la agencia de envio no trabaja navidad, tiene fecha para el 30 pero las cosas suelen llegar 3 dias antes a mi casa al menos. Le compré al mismo loco de mercadolibre, el que vende la malla...
  10. V

    Duda sobre mallas de ocultación

    Buena onda bro, al final termine comprando una malla blanca de 35, asi que de aca al finde deberia tener el patio tapado para que no pegue el sol tan fuerte. Por lo que encontré en internet las de 18 se usan para cubrir plantas para los pajaros, pq en verdad si dan tan poca sombra no creo que...
  11. V

    Duda sobre mallas de ocultación

    Hola, mi duda es la siguiente, tengo unas pocas plantas para consumo personal y me da un poco de miedo que se puedan ver por arriba, he estado leyendo que se pueden usar mallas de raschel y estas tienen distintos porcentajes (18, 35, 50, 65, 80 y 90% de sombra) y queria saber cual es la que va...
  12. V

    Ayuda con el tallo de mi planta

    no tengo idea de como aparecio, por eso pregunto
  13. V

    Ayuda con el tallo de mi planta

    Bueno, resulta que tengo 3 plantas y una tiene una hendidura, como que se le esta secando el tallo por un lado, de hecho tiene un agujero y se puede ver hacia el otro lado, pero las hojas estan bien y verdes. Tambien en la parte de abajo del tallo, donde esta verde, como que el tallo se esta...
-