Resultados de búsqueda

  1. L

    Cortar? Plaga?

    Lo de la sexta foto son pulgones. Lo que he hecho yo hasta ahora contra eso es hervir tabaco con agua y rociar la planta, normalmente en un día la mitad de los pulgones están muertos, así que lo que hago después es echarle un poco de insecticida a un pincel y empiezo a limpiar las hojas por...
  2. L

    Fertilizantes.

    Yo he estado utilizando Revienta Cogollos MB-TOP (PK 52-34) y lo he notado una locura, ya no en el engorde del cogollo sino en la cantidad de resina que genera, imagino que acompañándolo con otro producto que sepáis vosotros que engorda los cogollos puede ser mortal la combinación
  3. L

    Seguimientos de novato

    Para comprar todo eso y estar pringado comprate ésto en blanco frío https://www.ledbox.es/campanas-led-industriales/campana-led-industrial-150w-chipled-osram-ic-driverless Más barato y la diferencia en eficiencia es prácticamente la misma , sobre 100 y algo lumen/watt y te sale mucho más barato...
  4. L

    La corto ya?

    Yo diría que le quedan unos cuantos días, parece que todavía quiere sacar más sobretodo por abajo
  5. L

    Plantas con hojas pequeñas y crecimiento lento

    ¿Cuántas horas de luz directa tiene al día? Tiene pinta de ser que tienen bastantes horas de luz indirecta y pocas de sol directo y se están espigando
  6. L

    Qué semillas usar para climas muy calurosos?

    Yo no me fijo en el tipo de semillas, planto las que me gustan y todas van sanas, si riegas por la mañana y por la noche todos los días es normal que se mueran, o las ahogas o las raices se te quedan pequeñas al no estimular que crezcan con un poco de sequía para que así luego las raices al ser...
  7. L

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    Yo le pondría al menos dos bombillas de 30w más para crecimiento y otras dos (6 en total) para floración como mínimo.
  8. L

    Las hojas apuntan hacia arriba

    ¿Que de dónde me lo saco? Debe de ser que no vives en el sur. Las hojas antes de presentar quemaduras por el sol/luz empiezan a apuntar hacia arriba para que la luz le dé de forma perpendicular, teniendo así menos superficie sobre la que da el sol en la hoja, además de ponerse de color amarillo...
  9. L

    Las hojas apuntan hacia arriba

    Yo diría que es al contrario, normalmente las hojas hacia arriba indican demasiada luz/calor, pero también es cierto que siendo las dos primeras hojas es posible que sea normal la inclinación por el crecimiento.
  10. L

    ¿Demasiado viento?

    Buenas gente, tengo mis plantas ya con la altura aproximad a de una botella de agua de 1.5L, el caso es que tienen el tallo de gordo como el dedo meñique ya, y es que hace mucho viento aquí, hoy mismo les he puesto unos palitos de madera a la troncal, ¿creéis que se pueden quedar pequeñas por el...
  11. L

    (Ayuda) ¿Qué le puede pasar?

    No hubo manera, al final ha dado su fruto, pero fue un auténtico caos y por eso ha dado bastante menos de lo esperado, es lo que pasa con las automáticas, que mientras se recupera ya han pasado unas semanas que son primordiales en el crecimiento
  12. L

    (Ayuda) ¿Qué le puede pasar?

    Riego día sí día no, aunque algunas veces cada dos días, pero es que el problema es que justo cuando empezaron a ponerse así fue cuando las regué bastante, hoy hacen dos días sin agua y están peor, las he regado un poquito, pero no sé qué hacer ya...
  13. L

    (Ayuda) ¿Qué le puede pasar?

    Buenas, aquí os dejo una foto de la planta y os agradezco de antemano cualquier ayuda. La temperatura está bien, la luz tengo 45w cfl y 100w cob de full spectrum para grow, leí que podía ser sobrefertilización y la regué bastante sin fertilizante, como vi que se puso peor la he dejado sin agua...
  14. L

    Pantallas led

    Que yo sepa no hay full spectrum de ese wattage de marca, ¿no?
  15. L

    Pantallas led

    Yo tengo puestos 100w en un 60x60 y para crecimiento van sobrados, ahora he añadido 45w cfl por si acaso para floración, los W óptimos no sabría decirte También te digo que esos focos son carísimos en la web que has puesto, yo compré los leds COB esos en aliexpress por 2,58€ cada uno, y un...
  16. L

    (Duda) Subida repentina de lúmenes

    En los micromoles ya me pierdo, ¿Sería esa cifra que has puesto decente o tengo que comprar más cobs?
  17. L

    (Duda) Subida repentina de lúmenes

    Pues tengo medio metro cuadrado, aprox unos 16.000 lúmenes por metro cuadrado, yo creo que para una autofloreciente está bien. Aparte ya hasta me duelen los ojos al mirar a la caja con las gafas de sol puestas, creo que es imposible meter el doble ahí en la caja. Supongo que los 55000 lúmenes...
  18. L

    (Duda) Subida repentina de lúmenes

    55000 o 5500?
  19. L

    (Duda) Subida repentina de lúmenes

    Buenas chavales, me preguntaba si pasaría algo por subir de 2500 lúmenes a 8000 de un día para otro Antes tenía 75w de bajo consumo y ahora 100 de led COB de espectro completo a 80 l/w De todas maneras, ya contaba con que estas dos plantas acabarían mal, simplemente eran para probar el bajo...
  20. L

    Duda en el cultivo de interior primera vez cultivando.

    No, las compré en una ferretería-droguería de las de toda la vida, además son de marca, creo recordar
-