Resultados de búsqueda

  1. L

    ¿Demasiado viento?

    Buenas gente, tengo mis plantas ya con la altura aproximad a de una botella de agua de 1.5L, el caso es que tienen el tallo de gordo como el dedo meñique ya, y es que hace mucho viento aquí, hoy mismo les he puesto unos palitos de madera a la troncal, ¿creéis que se pueden quedar pequeñas por el...
  2. L

    (Ayuda) ¿Qué le puede pasar?

    Buenas, aquí os dejo una foto de la planta y os agradezco de antemano cualquier ayuda. La temperatura está bien, la luz tengo 45w cfl y 100w cob de full spectrum para grow, leí que podía ser sobrefertilización y la regué bastante sin fertilizante, como vi que se puso peor la he dejado sin agua...
  3. L

    (Duda) Subida repentina de lúmenes

    Buenas chavales, me preguntaba si pasaría algo por subir de 2500 lúmenes a 8000 de un día para otro Antes tenía 75w de bajo consumo y ahora 100 de led COB de espectro completo a 80 l/w De todas maneras, ya contaba con que estas dos plantas acabarían mal, simplemente eran para probar el bajo...
  4. L

    ¿Qué os parece mi 50x50x80?

    Buenas chicos, abro el hilo para preguntaros qué os parece el set up casero que he hecho, con 25€ aprox. Tengo puestas dos bombillas CFL, una de 45w y otra de 30w, las cuales mantienen 23 grados en la caja. Quiero sacar las plantas así conforme están, sin fertilizantes ni historias, me da igual...
  5. L

    (Duda) Bombilla fluorescente

    Buenas gente, he montado un "interior" casero con un presupuesto muy bajo, de ahí que haya comprado éste tipo de bombillas, he comprado 2 bombillas de 30w 6700k de momento para el crecimiento, el espacio es más o menos un 80x80x80 cm, tengo ya germinando dos Auto Lavender, ¿sería suficiente los...
-