Resultados de búsqueda

  1. E

    Carencia en vege maceta 10 L

    Voy a probar esto. Muchas gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  2. E

    Carencia en vege maceta 10 L

    Buenos días gente, como están? . Alguien sabría decirme que carencia esta teniendo la planta?( hojas una parte verde pálido y otro oscuro) Estoy haciendo todo igual que la vez anterior y no había tenido ningún inconveniente. Ph 5.8/6 riego con advanced nutrients y el sustrato es 70% tierra y 30...
  3. E

    Marcas importadas de fertilizantes (¿originales?)

    Grotek en hidro y la verdad excelentes resultados Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  4. E

    Aeropuerto el palomar

    Como fue al final? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  5. E

    duda fertilizante grotek

    Tuve el mismo problema y la misma inquietud, compre el megapack y 3 venían sellados y 2 no. Resulta que las tapas y las etiquetas eran distintas( 3 eran de serie continuada y 2 no) se ve que eran de otro lote de fabricación. Respecto a los nutrientes vengo con resultados excelentes, no parece...
  6. E

    Comprar semas... Misión no imposible

    Una vez que llegan a tu casa ya no hay riesgos? Alguno que haya pedido en canna? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  7. E

    Que puede ser?

    Muchas gracias por la respuesta colega. Probare con oxigenación, ya que el ec y el ph estan normales al igual que la cantidad de agua es siempre la misma. Si hay alguna otra opinión que le haya pasado agradeceré. Saludos y buenos humos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  8. E

    Que puede ser?

    Buenos días gente, les quería consultar, las niñas están 20/4 con la luz encendida están perfectamente paradas las hojas unas 15,16 hs, pero en las últimas- y a medida que se acerca la hs de la oscuridad peor - se ponen como se ve en las fotos. No se ve ninguna carencia en las hojas, probé si...
  9. E

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenos dias. Soy nuevo por aca. Estuve leyendo un poco y seguramente opte por comprar un cob cree cfx3590 de 3500k, con driver meanwell estaria bien? es para cubrir un espacio de 1,40 x 80x 190 . Alguna otra recomendacion o algo extra que tenga que agregar? es el unico que los vende en...
-