Resultados de búsqueda

  1. Aguss112

    planta hermafrodita???????

    Si es hermafrodita, podes arriesgarte y sacarle las flores macho y ver si siguen apareciendo o sino la matas y listo
  2. Aguss112

    Main Lining Scrog Una Sola Semilla Critical 2.0 Seguimiento

    Con que iluminacion la tenes??
  3. Aguss112

    final de floracion y un dia de 24h. de luz

    Jaja histerico solo te di mi opinion ;)
  4. Aguss112

    final de floracion y un dia de 24h. de luz

    Creo que acabo de conocer a la persona mas dramatica de mi vida ._. El que tiene que salir un poco sos vos master y aprende a interpretar lo que te escriben y si vos hicistes tantos experimentos y sabes tanto.. por que dudas tanto?
  5. Aguss112

    Ayuda por favor!!!

    Mira desde ya te la estas jugando sin antes estudiar un poco del tema pero al fin y al cabo es tu plata y tu vida, es buena idea de aprovechar el sol desde un ventanal teniendola en buenas condiciones de temoeratura pero una automatica es mas aprovechable en la primavera o verano donde la podes...
  6. Aguss112

    final de floracion y un dia de 24h. de luz

    Mm puede que esten acostumbradas geneticamente a la luz de la luna, pero dijiste que tenias farolas cerca.. ah no ser que sean automaticas al recibir mas de 12 hs de luz la planta empieza a dejar de florecer y a crecer, no es al instante pero a lo que voy es para que pedis consejos si ni vos te...
  7. Aguss112

    Primer cultivo en Buenos Aires (Buddha magnum autofloreciente)

    Yo las guardo asi abajo de todo con las verduras y nunca me fallo son las botellas sin inflar con arroz, gracias por la data!
  8. Aguss112

    Primer cultivo en Buenos Aires (Buddha magnum autofloreciente)

    Septiembre! Yo el 1ro de septembre ya empiezo a germinar y ponerlas debajo de una galeria hasta que empieze la primavera y ya las dejo tranqui afuera, saludos desde pilar.. y me gustaria saber que contacto tenes para semasss jaja ?
  9. Aguss112

    Ayudarme por favor!!!!

    Mucha agua
  10. Aguss112

    Estrenando indoor con Bubble Gum

    Una foto sin las luces?? Se ven hermosas
  11. Aguss112

    Seguimiento semilla de prensado.

    Es muy arriesgado a que salga macho y sea la unica que tengas yo que vos pongo un par mas!
  12. Aguss112

    les hice un mini invernadero es recomendable?

    Tapalas con cualquier cosa! Si tenes cogollos formados que no se mojen ! Preferible sacar poco a tener cogollos con hongos
  13. Aguss112

    Ayuda floracion estancada?

    Esstan en tierra madre las 2 y estan en el mismo lugar que las anteriores que tuve que eran mas chicas y habia florecido lo mas bien, no les estoy dando nada de nutrientes con que mas puedo contarles?? No tienen plagas solo los carscoles y y arañitas comunes (pocas) se la ve re sana por eso no...
  14. Aguss112

    ¿Fase de floración?

    La tenes que matar bro .-.
  15. Aguss112

    Ayuda floracion estancada?

    Buenas puede que me este jodiendo la contaminacion luminica?? Mis plantas empezaron a florecer el 25 de febrero masomenos fue un poco tarde no se por que.. recien estan asi.. Sera por la genetica que empezaron tarde y todavia estan estancadas ahi? Son regulares de prensado miden unos 3mts son 2...
  16. Aguss112

    Macetas roothouse

    ..
  17. Aguss112

    Liquido Reflector

    yo necesitoo te llevo un churroo jaja
  18. Aguss112

    Ayuda, tengo una duda

    Si va a ayudar pero minimo 16 hs va a necesitar de luz la planta para que no florezca
-