Resultados de búsqueda

  1. Aguss112

    Ayuda floracion estancada?

    Buenas puede que me este jodiendo la contaminacion luminica?? Mis plantas empezaron a florecer el 25 de febrero masomenos fue un poco tarde no se por que.. recien estan asi.. Sera por la genetica que empezaron tarde y todavia estan estancadas ahi? Son regulares de prensado miden unos 3mts son 2...
  2. Aguss112

    A alguno le empezo a florecer sus plantas??

    Hola agradeceria sus aportes y con fotos si puede ser muchas gracias!
  3. Aguss112

    Lampara hwl 160w

    Servira para crecimiento en un 60x60??
  4. Aguss112

    Ayuda plaga

    Alguien sabe que plaga puede ser??? Por suerte el jabon potasico las esta eliminando el trip es el que se me resiste D:
  5. Aguss112

    Seran muy oloroso estos monstruos? Ayuda :/

    Estas son mis 2 nenas cultivadas el primer dia de la primavera y despues de eso se me descontrolo todo por falta de tiempo, estamos llegando ya a la fecha que empieza el fotoperiodo de floracion y me asusta que los vecinos se quejen de la baranda que puedan llegar a largar y terminar en...
  6. Aguss112

    Como matar trips

    Buenas, quisiera sus consejos oara ver si puedo eliminar a estos hijos de putaas, estoy pulverizando todos los dias con neem pero parece que lo estoy haciendo tarde y ahora no se como sacarlas de mi indoor ayudaa
  7. Aguss112

    Pregunto sobre semas uruguayas

    Hola gente de uruguay!,quiero comprar semillas en uruguay en enero quiero ir a montevideo, soy argentino, habra algun problema si viajo con semillas?? De paso me pueden pasar masomenos cuanto salen?? En montevideo conseguire growshop ?? Disculpen mi ignorancia
  8. Aguss112

    Se me fue un poquito de las manos..

    Hola, primero que todo es mi primera vez plantando directo en el suelo, no pense que iban a crecer tanto y si supiese alguno si van a crecer mucho mas me puede tira data porfa, la plante el 1er dia de la primavera, ya estaban de 20 cm masomenos.. y ahora en 14 dias empieza el verano y estoy un...
  9. Aguss112

    Ayuda ventilacion

    Hola, un cooler de pc para que medida de indoor aguantara? No se nada de ventilacion, uso un hps 400w pero queria saber si puedo economizar un poco poniendo coolers pero por ahi es poco lo que tiran los coolers ayudaa
  10. Aguss112

    Balastos

    Hola un balasto sodio/mercurio 150w puede hacer arrancar un sodio 250w o mercurio 250w?
  11. Aguss112

    Hermafroditismo con posibilidad de semilla hembra?

    Hola hace poco corte una hermafrodita que me encanto la cantidad de resina y como pega y me dejo minimo 30 semillas, hay posibilidad de que alguna salga hembra? A alguno le paso algo parecido? La mantuve sola en un indoor con sodio 150w, asi que es la unica manera de la que se halla polonizado...
  12. Aguss112

    Duda cantidad esquejes

    Hola, me surgio una duda, en poco tiempo voy a empezar a sacar esquejes y quisiera saber cuantos esquejes meter en 1x1 con sodio 400w y tamaños de maceta, gracias
  13. Aguss112

    Consulta de sus cosechas en exterior

    Hola, queria consultarles cuanto sacan aprox por planta en exterior plantadas directo en la tierra asi nomas sin secado y curado? Gracias
  14. Aguss112

    Floreciendo en primavera??

    Buenas , hoy hace 1 mes casi empezo la primavera en argentina, soy de bs as y puse 2 plantas directo en tierra 1 dia despues que empezo la primavera , puede ser que la puse muy temprano?? Al parecer ya esta empezando a formar flores pero no entiendi por que..
  15. Aguss112

    Cuanto le faltara segun ustedes??

    A simple vista que opinan??
  16. Aguss112

    Les presento a mis hermafroditas..

    Hola dejo mi experiencia con esto que realmente pense que no tendria futuro.. tengo un 1x1 que puse 10 semillas me salieron 4 hembras y 3 hermafroditas y 3 machos cuando las puse a florecer empeze a notarlas que eran hermafroditas esas 3 y para no desperdiciarlas las puse en una heladera con un...
  17. Aguss112

    Tengo miedo que se me vaya de las manos..

    Buenas me invente un "invernadero" para cuidarlas de las lluvias, tengo 2 plantas directamente en el suelo, ya deben tener 30cm y recien van 5 dias de la primavera, el invernadero como mucho tiene 2mts de altura y 3x3 de ancho y me puse a pensar que si llegan a mucha altura antes de pasar a...
  18. Aguss112

    Ayuda tubo fluorescente?

    Muy buenas! Les hago una consulta, un tubo fluorescente 40w tendria que ser fria o calidad para hacer esquejes??? Porfa no encontre mucha info u.u o me conviene unas led calidas de 47w??
  19. Aguss112

    Planta interior sacarla que tome sol?

    Buenas, estoy a 2 dias de que *empieze la primavera* los dias estan muy lindos con mucho sol, tengo el indoor a mano para sacar la planta a que tome el hermoso sol, es buena idea? Esta en su semana y media de floracion, la idea seria que se desarrollen mejor los cogollos..
  20. Aguss112

    Esta floreciendo??

    Esta planta esta floreciendo??
-