Resultados de búsqueda

  1. perkanze

    si compro estas semillas ire a la carcel?

    me gustaria comprar estas semillas en la pagina de royalqueenseeds , soy de mexico y creo que no es para nada legal. las semillas vienen de españa(creo) hay una modalidad de envio discreto , que consiste en meterlas dentro de una caja de DVD , seran incautadas de esta manera? a pesar de todo...
  2. perkanze

    algo salio muy mal. 9na semana de floracion ayuda!

    todo estaba bien pero creo que por la baja humedad y el calor en mexico le esta pasando algo a mi planta y no se como solucionarlo ayuda creo que esta pequeña no me dara nada bueno este año aun soy muy novato es mi segundo cultivo mi planta esta mal? se esta secando demaciado cambios: la...
  3. perkanze

    Problemas de fotoperiodo

    tengo una planta desde enero La curve con el método de bajo estrés Pero para floración no tengo el wattage (100w les) necesario para floración así que la saque a el sol Pero el sol solo le da 6-7 horas con suerte insuficiente para el 12/12 ya que en mi país es ilegal plantarla evitó mucho que...
  4. perkanze

    ayuda se muere la planta?

  5. perkanze

    plaga no reconocible

    quizás sea amm pulgones me gustaría enseñárselos en una foto pero son tan diminutas que mi cámara no tiene la capacidad de enfocar estas en mi substrato en fin les cuento la historia y veamos si reconocen la plaga o me pueden ayudar > ser yo novato >cultivo 300w led indoor >humedad...
  6. perkanze

    hojas manchadas y curvadas ayuda

    amigos soy un novato muy tonto , es mi segundo cultivo el primero fallo T_T ahora mis nuevas plantas les pasa algo que tienen que les falta las hojas se curvan hacia arriba y les salen manchas ayudaaaa¡¡¡¡¡ cuantos watts nesesito para un closet de 0.75m x 0.44m x 1.80m unos me disen...
-