Resultados de búsqueda

  1. Rodsan

    Hojas amarillas, falta de nitrogeno en flora?

    Cuarta semana de floración es totalmente normal que empiezen a ponerse amarillas las hojas sobre todo las más grandes. La planta está sacando nutrientes de todos lados para formar cogollos, no cometas el error de darles nitrógeno ahora si no quieres que tus cogollos tengan un mal sabor cuando...
  2. Rodsan

    Sonido en timers

    Estimados amigos muchas gracias, es mi primer cultivo indoor después de años en la naturaleza y siempre descubro cosas nuevas, les agradezco infinitamente
  3. Rodsan

    Sonido en timers

    Hola estimados mi consulta es la siguiente a ver si me pueden ayudar. Tengo timer obviamente en la iluminación, en la extracción y ventilación, cada uno para cada cosa el asunto es que en el primer mes de uso no sonaban pero después empezaron a hacer un ruidito ese típico como eléctrico pero sin...
  4. Rodsan

    Plantas decaidas al final de ciclo luminico

    Gracias por tu respuesta. Si tienes razón ellas parece que saben cuando están por irse a dormir. Buenos humos! 😉
  5. Rodsan

    Plantas decaidas al final de ciclo luminico

    Hola amigos tengo la siguiente duda, tengo en mi armario 1x1x2 de 400w 5 plantas de aproximadamente un mes todas muy saludables 3 shiva skunk de sensi y dos glookies de barney's farm y precisamente éstas son las que al final del ciclo de 18 hrs de luz están decaidas y sin fuerzas, ayer pensé que...
  6. Rodsan

    Big Kush fem exterior

    Actualizo ya cosechada alrededor de 300 gramos en seco, suficiente para la cuarentena, por si a alguien le sirve es u a excelente cepa muy estable y fácil de cultivar, saludos a todos y cuidense
  7. Rodsan

    Top bloom

    No hay necesidad, el sustrato retiene bien los nutrientes ?
  8. Rodsan

    Ak 47 tamaño

    Esta preciosa, ya le queda muy poco?
  9. Rodsan

    Cuanto le falta para cosecha

    Al ojo le quedan unas tres semanas puede ser un poquito más, deja de abonarla cuando le queden dos semanas después agua nomas, saludos se ve bien
  10. Rodsan

    Tormentas en último mes

    Thricodermas como dice el amigo a nivel de tierra y en tallo y cogollos
  11. Rodsan

    Big Kush fem exterior

    Pega muy fuerte tiene efecto sativo la primera hora y después el cuerpo no se siente, es buenísima amigo saludos
  12. Rodsan

    Opinión

    Yo personalmente las corto cuando están así como la tuya, piensa que en el secado continúan madurando otro poco y las frutas no se cosechan cuando están bien maduras sino 50 y 50. Llevo años cultivando y nunca me ha fallado de esta forma, se mantiene la potencia aumentando la psicoactividad y...
  13. Rodsan

    Big Kush fem exterior

    Es una planta espectacular nació a mediados de noviembre la tengo en maceta de 35 lts. Está en su sexta semana de floración mide 2 metros 20. Un monstruo de producir flores, recomendadisima,
  14. Rodsan

    Las hojas estan caidas de dia y de noche no

    Mucho calor y poca agua quizás
  15. Rodsan

    Plantar en ultimos dias de febrero chile

    Soy del sur el año pasado lo hice pa esta fecha y como acá el otoño es mas marcado saque brotitis y perdí producción, asumo que Santiago es mas caluroso el otoño yo creo que no hay drama y si las noches se ponen mas frías las metes a la casa y listo, saludos
  16. Rodsan

    Buenos humos amigos!

    Yo siempre uso Delta9 y no influye para nada en el sabor solo hay que dejar de abonar unos 15 días antes mas un buen lavado de raíces y listo, buenos cogoyitos amigo, saludos
  17. Rodsan

    Cuanto más va a crecer? Conviene otra poda?

    Amigo soy de chile igual no la podes en floración disminuye mucho la producción aunque te digan lo contrario ya empezo su etapa final, dale harto sol nomas y los nutrientes necesarios para esta etapa, suerte amigo
  18. Rodsan

    Ak 47 tamaño

    Esa planta va perfecta, las hojas amarillas es absolutamente normal.no le des mas abono de crecimiento ✌️
  19. Rodsan

    Primer cultivo en exterior, novato

    Si es calcio la carencia corrigela con un poquito de ceniza de madera alrededor de la tierra, les viene muy bien, saludos
-