Resultados de búsqueda

  1. Rodsan

    Sonido en timers

    Hola estimados mi consulta es la siguiente a ver si me pueden ayudar. Tengo timer obviamente en la iluminación, en la extracción y ventilación, cada uno para cada cosa el asunto es que en el primer mes de uso no sonaban pero después empezaron a hacer un ruidito ese típico como eléctrico pero sin...
  2. Rodsan

    Plantas decaidas al final de ciclo luminico

    Hola amigos tengo la siguiente duda, tengo en mi armario 1x1x2 de 400w 5 plantas de aproximadamente un mes todas muy saludables 3 shiva skunk de sensi y dos glookies de barney's farm y precisamente éstas son las que al final del ciclo de 18 hrs de luz están decaidas y sin fuerzas, ayer pensé que...
  3. Rodsan

    Big Kush fem exterior

    Es una planta espectacular nació a mediados de noviembre la tengo en maceta de 35 lts. Está en su sexta semana de floración mide 2 metros 20. Un monstruo de producir flores, recomendadisima,
  4. Rodsan

    Cual puede ser la causa de estos problemas?

    Ya llevo dos semanas con mucho viento la tengo con dos tutores hace calor 31 grados aprox y viento la planta esta a punto de comenzar la flora adjunto fotos donde se ven hojas rotas y otras con puntas amarillas, no creo q sea plaga aplique neem la revise y no vi ningún bicho
  5. Rodsan

    Experiencia Big Kush

    amigos les cuento, tengo esta big kush de dinafem fem. Tiene un mes y medio y ya mide mas de un metro, Nunca vi una planta crecer tan rápido tiene un ritmo impresionante. Soy de chile y mi consulta es que tanto más puede crecer teniendo en cuenta la maceta de 40 lt. Y que su germinado fue...
  6. Rodsan

    Opiniones

    entre varias primas que tengo de exterior me regalaron esta que nació de una semilla de una Ak47 que fue polinizada con una hermafrodita kush, tiene dos meses está espectacular, el problema es que no se que pueda resultar de ese cruce o si será hembra Dios quiera, que opinan? Saludos de chile
  7. Rodsan

    Es normal hojas amarillas?

    Amigos es normal que las hojas mas grandes y viejas esten amarillas en floracion? He leido que de estas hojas la planta saca los nutrientes para las flores pero no se si sera tan asi, adjunto foto, saludos !
  8. Rodsan

    Como las ven? Comentarios muchachos

    Hola amigos, tengo dos super critical feminizadas exterior macetas de 30 litros germinadas el 15 de noviembre, estan empezando a florecer, estara bien de acuerdo a su tamaño y tiempo, cabe destacar que son 70% indicas, estoy con abono de crecimiento ya muy poco y empezando con flower c para...
  9. Rodsan

    consulta tamaño de maceta

    Tengo dos feninizadas exterior soy de la región de los rios y opte por esto por el clima cambiante que hay aca y últimamente nada de verano pero aun asi mis plantas crecen bien, las tengo en sus macetas definitivas de 30 litros, sera suficiente? O necesito algo mas grande tomando en cuenta que...
  10. Rodsan

    Orugas o pulgones?

    Tengo dos super critical de un mes aproximadamente una mas grande que otra, no se a que se debe ambas en las mismas condiciones de sustrato etc. Pero esa no es la duda, la mas pequeña fue atacada por uno de estos dos bichos y ahora la grande un poco igual en algunas hojas, la duda es ; cual es...
  11. Rodsan

    Saludos amigos

    Desde Chile un saludo cariñoso a todos!!
-