Resultados de búsqueda

  1. B

    Concurso Seguimiento Línea Básica (CERRADO)

    Hola estaria interesado en participar ..no tngo ningun hilo con seguimientos pero les puedo enseñar algunos q e exo y me han ido bien... Nunca he probado cannaboom pero e visto buenos resultados ..ademas les sigo en insta y youtube ..mi nombre es ..cannariabis strains..soy de gran canaria y no...
  2. B

    Carencia

    Bubblegum
  3. B

    Carencia

    Á.mi mari es una Hubble ful de 00seeds baño.ya tiene 103 días y le estoy dando una iluminación mixta de 150cfl y sol lo q no a florecido porq la tengo en el patio y las luces de las ventanas dan para el ..Bueno ya le e dado dos veces fumigación con Delta9 y ahora le voy hacer una cúpula de...
  4. B

    Carencia

    Bueno .No puedo mandar fotos por el móvil. Bueno les explico más o menos. Los brotes nuevos son amarillos y super flacos y retorcidos y después tiene una hora de las de arriba de las grandes con un foliolo con necrosis pero sólo esa hoja ..Pero las hojas no crecen son todas pequeñas las...
  5. B

    Carencia

    Hola buenas .e tenido problemas para poner fotos. He usado desde el principio sustrato profesional phetman con 2 semanas de comida. Le e agregado estiércol de oveja bactohemp y desde el principio la e regado con enraizador plus de agrobeta y micorrizas desde germinación. La primera semana le...
  6. B

    Carencia

    Hola tengo mi planta con carencia .me puede decir alguien q le pasa?
  7. B

    COGOLLO QUE NO SE ABRE

    No me deja mandar fotos por falta de memoria ..tengo el tlf fatal ..
  8. B

    COGOLLO QUE NO SE ABRE

    Hola buenas a todos ..soy nuevo por aqui . Tengo un problema con una de mis niñas .. Los cogollos no saca los pelos blancos estan como para salir ,pero no salen y ademas los cogollos no le salen resina. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria . Si puedo pongo par de fotitas a ver porq...
-