Resultados de búsqueda

  1. G

    ...

    lo sientoooo
  2. G

    NECESITO AYUDA

    Pues un día que íbamos mi novio y yo por la calle nos paró la poli y sólo le pillaron el grinder, lo vaciaron el polvillo de abajo y total para nada pq ni nmbres ni nada... Supongo que dependerá de las ganas que lleven de tocar los webs...pero me he sorprendido viendo que os han jodido por el...
  3. G

    ES bueno K el POLLEN TE RASKE LA GARGANTA?????

    yo pienso que es xq la maria al liarla se reparte más por el porro, en cambio el hachis no da para tanto a no ser que seas muy generoso...y queda tabaco solo por algunas partes. también suele pasar cuando te acostumbras a la maria y luego fumas hachis, que rasca pa flipar... salud-os!!
  4. G

    tabaco de liar para los petas

    al final me he comprao tabaco de liar, de que decís de paquiete verde, el golden virginia. no se parece nada a fumar con tabaco normal, ami el sabor del tabaco a secas también me da mucho asco y con este es más sueve. el los paquetes de boquillas te salen 120!! el ahorro se va a notar... por...
  5. G

    tabaco de liar para los petas

    hola peña!!! keria saber si alguno aki os haceis los petas con tabaco de liar en lugar de comprar paquetes de toda vida. yo lo estoy pensando haver porque sale mas barato ya que no fumo tabaco solo nunca. weno, si hay alguien que lo haga que me diga si es mejor o peor... saudos
  6. G

    UNA SERIE DE CATASTROFICAS DESDICHAS!!!!

    x desgracia ilegal para todos: mayores y menores de edad, viejos, jóvenes... pero a todos nos jode la ilegalidad y nos gusta fumar!! legalidad ya
  7. G

    SUPER-PETA

    ... http://usuarios.lycos.es/arengada/porro.html sin palabrasss...................
  8. G

    cachimba...

    hola!!! alguien que haya fumado en cachimba y que cuente que tal está eso?? estoy pensando comprar una para regalarla. salu2!!!!
  9. G

    alguien conectado ahora??

    me aburro muxooooooo!!
  10. G

    tal vez os interese firmar...

    para firmar para la legalización del consumo libre de cannabis entred en esta página http://www.soloquejas.com/librosfirmas/ ... .php?id=20 a firmar!!!
  11. G

    tal vez os interese firmar...

    para firmar para la legalización del consumo libre de cannabis entred en esta página http://www.soloquejas.com/librosfirmas/ ... .php?id=20 a firmar!!!
  12. G

    ALGUIEN DE ZARAGOZA?¿

    jaja si?? cundimos!!!! ejea ls putos amos.................................
  13. G

    ALGUIEN DE ZARAGOZA?¿

    yo soy de ejea!!!
  14. G

    ALGUIEN DE ZARAGOZA?¿

    maño!! yo tampoco soy de zaragoza capital. dime de dond eres????
  15. G

    METERSELO EN LOS CALZONCILLOS.

    1º LO KE ESTOY DICIENDO NO ME LO HE INVENTAO A CUANDO ESCRIBÍA 2º LO DEL GUARDA O VIGILANTE, como prefieras SON LAS PALABRAS DE UN AGENTE DE POLICIA HACE NO MUXOS DIAS EN UNA ENTREVISTA 3º SI TE LLEVAN A LA COMISARÍA O NO PARA REGISTRARTE...SI TE NIEGAS O NO... ES VERTER PRUEVAS EN TU CONTRA...
  16. G

    ALGUIEN DE ZARAGOZA?¿

    nadie todavía?? sk en zgz n fumo mas k yo?? APARECER!!
  17. G

    METERSELO EN LOS CALZONCILLOS.

    LO QUE ESTÁ PERMITIDO hola!! El otro me enteré de que puedes negarte a que un policía te registre. por muy extraño k suene es ierto y es que si les parece k llevas a lgo y te registrasen estarías arrojando pruevas contra tí mismo. también es cierto que un guardia de seguridad de estos de los...
  18. G

    K eDaD tEnEiS FumEtAs?????

    yo tengo 106 años y a veces he pensado eso de si fumaré cuando tenga hijos. supongo que no lo haré a diario como ahora, no los voy a ir a buscar al cole fumada como hago yo en mis clases pero la verdad que prefiero los porros a fumar tabaco a secas... todo cambia cuando los hijos son tuyos...
  19. G

    ALGUIEN DE ZARAGOZA?¿

    hola!! hay por aqui alguien de zgz??
  20. G

    os da pereza liar??

    ayer compré en el estanco una caja que te te lia el porro!!! no sé si esto es nuevo pero te lo saca como un cigarro de fino. su forma es como la de una caja de mini puros más o menos y se mete el papel junto cn el tabaco y la maria todo en un hueco como a punto de mojarlo entonces le das...
-