Resultados de búsqueda

  1. F

    gracias dr manoverde

    TENGO UNA WHITE RHINO DE DIEZ CM Y YA ESTA FLORECIENDO X LA SEMANA XUNGA K TUVIMOS CREES K ME CRECERA MAS?? DIME DE DONDE ERES AMIGO PARA HABLAR
  2. F

    COSEJOS XFAVOR

    hola como ya sabreis algunos somos de las islas canarias y tenemos germinando 1 el niño 2 the church 3 the pure 1 wite widow ........plantamos en exterior k les parecen las semillas????todos los consejos k nos den seran agradecidos
  3. F

    COSEJOS XFAVOR

    hola como ya sabreis algunos somos de las islas canarias y tenemos germinando 1 el niño 2 the church 3 the pure 1 wite widow ........plantamos en exterior k les parecen las semillas????todos los consejos k nos den seran agradecidos
  4. F

    caso raro.....

    tengo una white rhino de 10cm feminizada y x la parte superior ya tiene los pelillos blancos........es normal siendo tan chica??????? me seguira creciendo????
  5. F

    ayuda urgente

    hola wenas amigos tenemos un problemilla tenemos la white rhino con menos d 10cm y x la parte superior ya tiene pelillos blancos eso es normal???seguira creciendo???
  6. F

    los cotiledones......

    k kiere decir k los cotiledones y las primeras hojas esten amarillas contesten urgente
  7. F

    comienzo de cosecha...

    hola wenas somos de las islas canarias y queremos iniciar una cosecha con unas semillas k tenenmos las cuales son de la casa green house seed , 2 el niño , 2 the church , 1 white rhino , 1 white widow , y 4 semillas k no se de k casa son pero son holandesas y se llaman the pure ( un regalo ) k...
-