Resultados de búsqueda

  1. T

    NL5XHaze Mr Nice Led 200w by Darkuau

    Hola (: primero que nada que rifada está esta niña, maravilloso trabajo y rescate. Te pasaste. Una pregunta ¿la humedad es de 61%? ¿No estaría algo alta?
  2. T

    1er Seguimiento (indica + sativa + LED ultra chino)

    La de la izq. Se ve excelente muy frondosa y goza de todos los nutrientes, pero cuidado con abonar de más con ese color verde tan fuerte puede haber sobre fertilización de nitrógeno yo espaciaría los abonados más La de la derecha se ve bien aunque algo espigada ¿crees que se deba al LED? ¿O...
  3. T

    ¿Estará bien para empezar?

    Hola, me pregunto si con sustrato Nature's Care Organic, Jabon potasico, aceite de neem y micorrizas servirá para darme un resultado de calidad? Abonaremos con caldos organicos que nos ha servido muy bien. :D Semas regulares y unas 10 hrs de Sol directo
  4. T

    Ley de seguridad interior

    Buenas, esta ley en mi opinión nos concierne a todos, ya que como dices sirve para ejercer represión... Como dice Darkuau, y a pesar de ser cosas que ya vienen haciendo desde mucho atrás, esta ley ahora los protege y absuelve de responsabilidades, además que su redacción es muy ambigua, y se...
  5. T

    Seguimiento interior ( Blueberry Cheesecake) x10

    Me quedare por aqui a ver crecer esas nenas :P
-