Resultados de búsqueda

  1. O

    Necesito aclarar unas dudas sobre mis 4 withe widow x critical+ (feminizadas)

    vale perfecto gracias a todos lo dicho pues las dejare 1 semanita mas maximo y las pasare a flora con la altura adecuada basandome en la temperatura que emita la bombilla:)
  2. O

    Necesito aclarar unas dudas sobre mis 4 withe widow x critical+ (feminizadas)

    ahh si se me olvidaba una ultima cosilla en flora la distancia de la luz y las plantas que es a mas distancia que en crecimiento no?
  3. O

    Necesito aclarar unas dudas sobre mis 4 withe widow x critical+ (feminizadas)

    vale pues las pondré en flora en cosa de 2 días o así muchas gracias por todo :)
  4. O

    Necesito aclarar unas dudas sobre mis 4 withe widow x critical+ (feminizadas)

    mmm que me recomiendas es que las veo bajas como 35/40 cm o así de alto también tengo entendido que ala flora suelen doblar la altura no? al ser híbrida con predominancia indica
  5. O

    Necesito aclarar unas dudas sobre mis 4 withe widow x critical+ (feminizadas)

    vale muchas gracias por resolver la duda tal vez lo deje un par de semanas mas y ya las pondré a flora gracias de nuevo un saludo!
  6. O

    Necesito aclarar unas dudas sobre mis 4 withe widow x critical+ (feminizadas)

    según tengo entendido las feminizadas puedo dejarlas el tiempo que quiera en crecimiento no?
  7. O

    Necesito aclarar unas dudas sobre mis 4 withe widow x critical+ (feminizadas)

    si pequeñitas donde demuestra que es hembra si es lo que te refieres
  8. O

    Necesito aclarar unas dudas sobre mis 4 withe widow x critical+ (feminizadas)

    Buenas tengo un indoor de 80x80x160 y bombilla de 250w de sodio de de alta presión mixta junto con ventilador de pinza las 24 horas encendido y 2 extractores. La duda es si están listas para pasar a floración o podría seguir dejándolas crecer, desde su germanización tienen 1 mes y 1 semana de...
-