Resultados de búsqueda

  1. R

    NPK 2.2.4 es Agua????????????????

    hola yo uso el terra flores y me a dado buenos resultados ,aunque intercalo en los riegos otro abono industrial ,bayer especial para frutales y me crecen unos cogollos que da gusto. si sigues las erecomendaciones del fabricante no tendras problemas pero si puedes aumentar la dosis si ves que las...
  2. R

    Que osparecen para evitar que le viento parta ramas

    yo lo que hago es poner una varilla a la que ato el tallo por distintas partes y esa barilla la amaro a otras trasversales aun asi cuando ay fuerte viento se rompe alguna rama ,ya no se como acerlo es una putada, una rama llena de cogollos e tenido que poner a secar precipitadamente. es uno de...
  3. R

    Variedades triposas¿?

    hablemos claro no hay marihuana que tenga los efectos d un tripi pero la belladonna de la que he tenido l gusto d cultivar el pasado año es de naturaleza alucinogena loscogollos centrales sobre todo. A mi me gsta fumar un xiri antes de dormir y he tenido sueños super raros al fumar belladonna...
  4. R

    PLANTAS MOJADAS...CORTAR O ESPERAR?¿?

    NI SE TE OCURRA CORTARLAS MAJADAS PODRIAN APARECENR HONGOS (CASI SEGURO) yo me esperaria a que hiziera bueno y estubieran sequitas mi problema es que las tengo en tierra madre y no las puedo meter dentro de casa con las lluvias pero tu bien podrias acer lo del ventilador SALUDOS
  5. R

    Seguimiento de 14 DURBAN ·´¯\_.-=(¯º_º)

    saludos AQuErY esperamos ansiosos esas fotos a ver que tal va esa guerrilla taran muy grandes ya enga tio
  6. R

    InVeRnAdErO dE VeRaNeO

    EXE INVERNADERO ES LA POYA yo de mayor qiero se como tu YO con 18 añitos no voy mal encaminado mi cuarto año cultivando,este el primero q me e puesto en serio este es mi huerto guerrillero,son belladonna y magic bud de paradise,skunk#1 de sensi y hawaiian(por)laos de green house
  7. R

    Qué o quién a echo eso a mi nena?? Ayuda urgente!!

    Hola me parece q pueden ser orugas hecha un vistazo a los cogollos y mira si hay orugas dentro verdes muy pekeñas ,el año pasado a una planta mia la paso algo parecido ,tambien puede q sean hongos. enga q tengas suerte aber si consigues salvar esos cogollos :D
  8. R

    esto es normal :S?

    HOLA eso es que la planta se esta qedando sin nutrientes ,abonala con fertilizat d floracion pero es normal que las hojas mas viejas seqeden asi y se desprendan d l planta SALUDOS
  9. R

    K hacer kon una hermafrodita¿¿?¿?

    hola t acompaño en el sentimiento, hoy mismo me e dado cuenta de qe tenia una hermafrodita una belladonna era muy grande me a dado pena pero hay q sacrificarla por bien de las demas. asi es l vida saludos
  10. R

    Resumen y seguimiento de mi primer cultivo(fotos)

    saludos compañero esas matas tienen muy buen aspecto sigue asi respecto a lo del fertilizante yo creo q ya es hora de empezar con fertilizante d floracion yo e empezado la semana pasada y ya se aprecian los cambios viendo como se te esta dando obtendras unos buenos pepinos :fumador2:
  11. R

    seguimiento plantación tieter!!

    ola tieter muy guapas tus plantas a ver si sigues con el seguimiento para ver como se desarrollan ,una pregunta ¿funciona lo de los cordones y el caldero de agua???yo lo habia oido pero nunca lo e probado enga saludos
  12. R

    la maria mas potente??

    La maria mas potente q e probado SATIVA SPIRIT plantada en burgos eso no era maria era pura droga( de otro mundo ) aunque la AK-47 tambien pega buena ostia este año espero q salgan potentes mis BELLADONNA y HAWAIAN SNOW
  13. R

    AtTiKOo vErDe 2oo7 :d

    HOLA madman felicidades por tus matas ,para ser el primer año q plantas se te estan dando muy bien yo las veo perfectas ,mi opinion es que no las fertilizes todavia espera a q consuman los nutrientes de la mazeta y luego fertilizas con humus,por cierto vas a realizar algun tipo d poda o vas a...
  14. R

    seguimiento de mis plantas(bio-cana crecimiento)

    Hola te digo, las plantas para q crezcan necesitan bastantes horas de luz directo ,y te aconsejo q no las metas por la noche en casa con el tiempo q tenemos no las pasara nada y dejalas donde estan ¿por cierto cuantas horas de sol reciben?? RE -BIOCANA:todavia se las ve muy peques no te...
  15. R

    Buen camuflaje??

    Hola yo te acosejo q busques un sitio con mucha vegetacion(arbustos, cardos,llerva alta e.t.c)y agas un pequeño agujero entre la vegetacion para q la planta no crezca mucho yo las he tenido asi y no ha habido ningun problema escepto por unas vacas que me comieron 3 SUERTE Y UN SALUDO A TODOS...
  16. R

    ¡¡Hojas amarillas!!

    Me parece q esa planta es un macho tiene pocos nudos y esta muy espigada, igual es por el sol pero ten cuidado me d q es macho
  17. R

    IDEAS PARA EL RIEGO EN GUERRILLA

    al final ya lo hemos montado unos bidones de 50L colgados en un arbol y una manguera de riego por goteo con un temporizador a pilas,espero q funcione correctamente
  18. R

    IDEAS PARA EL RIEGO EN GUERRILLA

    Hola me estoy comiendo la cabeza con como poder regar las 28 plantas sin estar todos los dias llendo a regarlas,e pensado en coger botellas y acerlas un pequeño agujero para q valla goteando pero creo q no es buena idea pues no es bueno q las raices esten todo el dia humedas me podriais dar...
  19. R

    Contra mas grande mas cogollos ?

    en general cuanto mas grande sea la planta mas cogollos tendra es de cajon
  20. R

    Cazurrilla en esto..xD

    es muy importante q reciban mucha luz por lo demas no te preocupes con unos regados cuando este la tierra un poco seca y un buen fertilizante no tendras problemas. saludos y suerte con esos eskejs
-