Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda sobrefertilizacion

  2. M

    Ayuda sobrefertilizacion

    Era el hongo oidio, no le había pulverizado nada hasta que me di cuenta que era el hongo, le pasaba el dedo a la hoja y era como polvillo que estaba adherido, despues si rocié con un funguicida organico
  3. M

    Ayuda sobrefertilizacion

    Gracias patricia voy a ver si lo consigo en uruguay Ahora parece que esta floreciendo
  4. M

    Ayuda sobrefertilizacion

    Gracias a todos mi bb se está recuperando a pasos agigantados desde que la cambié a una maceta grande y le hice el lavado de raíces la moto que crece más rápido y los tallos más firmes Fueron muy útiles los consejos Muchas gracias a todos. Dejo foto actual
  5. M

    Ayuda sobrefertilizacion

    Disculpen la demora en contestar. Muchas gracias por las respuestas, al final le detecte que estaba con oído, la traté con un funciona orgánico y mejoró un poco, le hice un cambio de maceta a una bastante más grande y un lavado de raíces. pero sigue teniendo la punta de las hojas quemadas y...
  6. M

    Ayuda sobrefertilizacion

    Mi planta tiene las hojas amarillentos, resecas. No se si será sobrefertilizacion Que puedo hacer? Ayudaaa
  7. M

    No se si es exceso, carencia o es normal

    Hola gente, soy nuevo en el tema de cultivo y realmente me tiene desconcertado, hace un tiempo le faltaba potasio y lo solucione con té de banana, recuperó bien, pero ahora aparece este síntoma y no se que puede ser. . Sigo investigando pero no logró reconocer el problema Algunas hojas...
-