Resultados de búsqueda

  1. M

    Cultivo fuera de temporada

    Como la ven amigos de me cosejos Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  2. M

    Cultivo fuera de temporada

    Les dejo unas fotos Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  3. M

    Cultivo fuera de temporada

    Unos días después de su tee de plátano mi plantita amanecio toda llena de tricomas en casi todas las hojas Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  4. M

    Cultivo fuera de temporada

    Si hoy le empecé a dar su tee de cascar de plátano aver como amanece mañana Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  5. M

    Cultivo fuera de temporada

    Así amanecio mi plantita hoy Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  6. M

    Pase de tierra a maceta en gran tamaño. Sobrevivirá?

    Parece que solo es estrés por el transplante solo no la expongas mucho al sol porque esta delicada y dale tiempo par que se recupere de poco a poco. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  7. M

    Cultivo fuera de temporada

    Gracias amigo si creo que tienes razón yo la deje en ese traste por dos razones 1 no he encontrado una tierra que sea lo suficientemente buena para mí plantita y 2 porque en mi cultivo de hace un año use el mismo bote y no tuve problema la planta estaba creciendo mucho y muy rápido pero...
  8. M

    Cultivo fuera de temporada

    Mas fotos de la niña Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  9. M

    Cultivo fuera de temporada

    Pues esta planta me la regalo un amigo y pues la verdad no me quejo va lento por el frío de invierno pero ya lleva 1 semana de floracion. Me gustaría recibir algún consejo. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  10. M

    Soy nuevo y les presento a María Marta!

    Creo que quiso decir foliolos osea los dedos de las hojas Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  11. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Perdón era maseta no madre Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  12. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Muchas gracias si lo de la madre es tierra de mi jardín y si ya sexxo resultó hembra y ya empezó la flora tiene 10 días de flora Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  13. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Cómo las ven?? Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  14. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Ya les he realizado su transplante a maceta definitiva Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  15. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Creo que la planta grande ya arranco la floración Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  16. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Ya sintio la entrada de la primavera Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  17. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Gracias la verdad me está costando mucho mantenerlas y en estos momentos estoy batallando mucho con plagas Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  18. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Pues no está muy grande mide como 25 cm Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  19. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Así luce mi nena hoy Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
  20. M

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Perdón yo sé que tarde un poco pero aquí les traigo el gran avance de mi niña Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
-