Resultados de búsqueda

  1. W

    Secado

    joder tio, eso tb lo pensamos, pero fue decirlo en alto y creo k casi m matan, por lo visto es un crimen, por eso estoy aki diciendo no al microondas,jejej gracias
  2. W

    Secado

    Es la primera vez k secamos y nose cuanto tiempo tiene k estar la planta colgada boca abajo, ni se cuando podemos fumarla, o adelantar el proceso d secado. Como comprendereis estamos impaciente por probar nuestras niñas, todos abreis pasado por eso y los k no ya pasareis
  3. W

    hoja de tres puntas

    ostia k movida, eso nunk lo sabia.Y cm k tiene la planta un año??cuentame mas k m e kedado a medias nose
  4. W

    El tiempo de crecimiento importa???

    ufff como estoy madre mia k no m entero, el tiempo en floracion no, m ekiboke, es el tiempo en crecimiento, joder esk se m va perdonarme
  5. W

    El tiempo de crecimiento importa???

    M dispongo a hacer otra nueva plantación, pues la anteriores ya estan en proceso de secado, y mi pregunta es la siguiente: el tiempo que tnga a las plantas en floración depende mucho?? Sk m aconsejaron tenerlas una media de quince dias de crecimiento y todo lo demas en floracion asi...
  6. W

    importa el tiempo de crecimiento??

    perdon esto iba para interior, se m fue la pinza pero bueno d todas formas si podeis contxtarme lo agradezco =
  7. W

    importa el tiempo de crecimiento??

    M dispongo a hacer otra nueva plantación, pues la anteriores ya estan en proceso de secado, y mi pregunta es la siguiente: el tiempo que tnga a las plantas en floración depende mucho?? Sk m aconsejaron tenerlas una media de quince dias de crecimiento y todo lo demas en floracion asi...
  8. W

    Que semillas son las mas rapidas y mejores

    muchisimas gracias, se k no se puede tener todo la verdad, pero se podria poner una de cada y eso de dos dias en uno la verdad k no lo sabia, tndre k ponerlo en practica y ya t contare. Otra cosa la skun cual es??
  9. W

    Dudas de novato

    ostia k wapo, esa situacion mola si t gusta el riesgo, la verdad k si huele ademas por muy bien k lo cierres tienes k tener un extractor ellas tb necesitan respirar, asik piensatelo dos veces antes de acerlo pues la cosa t puede salir muy cara, puesto k los cabrones no solo t pesan lo fumable a...
  10. W

    Que semillas son las mas rapidas y mejores

    Siento haber estado ausente tantisimo tiempo, pero esk entre el curro, las vacaciones, las fiestas y... no e podido sacar ni un solo segundo, pero ahora k vuelvo al paro estare mas tiempo por aki, antes de nada k sepais pa los k m leyeron anteriormente las planticas salieron con semillas pero...
  11. W

    seguimiento y ayuda

    el echo d ke esten las ojas alechugadas creo por mi poca experiencia k es por exceso d agua y k tnga las puntitas amarillas es por el ph. Pero antes d confirmartelo me tienes k decir cuantas veces a la semana le exas agua y si controlas o no el ph. suerte chikilla
  12. W

    Convencer a mis colegas

    muchisima gracias juanita, puesto k si es asi vamos en un buen camino puesto k los pelos blancos cada dias estan mas largos y no se van entrando para dentro y no se ve ninguna bolita, pero claro solo a pasado 5 dias desd la salida dl maxo asik nose si tngo k esperar mas tiempo pa confirmalo o...
  13. W

    Convencer a mis colegas

    Juanita a la hora de la verdad los tios somos mas cagones k las tias, somos sensiblones jejejej. Por aora no ay sintomas d k las otras esten polarizadas, como podria saber k lo estan??algun sintoma o tb le aparecera bolitas?? No si cuando salgan las otras le dire ale aora os fumais el macho k...
  14. W

    Dudas en mi primera plantacion!!

    Pero las lamparas d 400w salen mas baratas k las d 250 no m pregunteis pork, pero es cierto. lo mas seguro k el fracaso d tus primeras plantas aya sido el exceso d agua y la poca luz, asik en el segundo inteto manten el foco a 40cm de la planta y no riegues tan amenudo, basta cn una media d 4 o...
  15. W

    Convencer a mis colegas

    Aunk se ayan abierto no ay ningun sintoma por ahora d k las otras ayan kedado polinizadas, asik tndre k esperar mas para ver. Sobre el macho ya no keda ni ueya, ni la sombra, eso si cuando se enteren m matan, pork la metimos en un sito sin ventilacion ni nada pero para mas precaucion la mate, e...
  16. W

    seguimiento y ayuda

    Yo tb m apunto al hilo, yo soy novato y estare aki pa aprender y lo k pueda aconsejar lo are. y k pena k no sea murciano pork yo tb kiero eskejes, jejej. venga tio suerte
  17. W

    Dudas en mi primera plantacion!!

    La luz es muy importante, pork ademas d k acelera el procedimiento cm bien t dicen la floracion puede empezar antes d tiempo. Pork mas o menos aora tienes k tener un total d 12 horas d luz, puesto k empieza a amanecer a las 7:30 d la mañana t lo digo pork empiezo a currar a las 6 y veo cada dia...
  18. W

    Convencer a mis colegas

    Pues cm m abeis dixo aunk la tienen en un cuarto cerrado sin ventilacion ni na, en cuanto vaya la arranco sin piedad ninguna, esk estos tios tontos cm es nuestra primera vez pues le da pena, pero yo no kiero k joda alas otras aunk creo k m la an jodido puesto k los uevecills estan abiertos. d...
  19. W

    sexado

    Ya lo emos kitado y aora m tocara esperar pero tu m confirmas lo k yo esperaba y es mal asunto, el puto trabajo m a jodido bien pork el no poder ir a verlas cn la frecuncia cn la k m ubiese gustado m las va a joder. Bueno dicen k lo ultimo k se pierde es la esperanza, ya os ire avisando cn el...
  20. W

    Convencer a mis colegas

    Vamos a ver el problema k m a surgido aora es cn mis colegas. os cuento: La planta ala k mas cariño emos cogido puesto k era la mas grande, la k mas olia, la mas bonita, pero resulta k es macho. Y claro dicen k no k ya tiene los cogollos iniciados y miles d excusas ponen para no arrancarlas. Y...
-