Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento de dutch Dragon (paradise seeds)

    Buenos humos a todos aprovechando que estos días hay sol germine hace 3 días 1 semilla para probar esta variedad los que la hallan tenido que me recomiendan ya le salio la colita a la semilla y la sembre en tierra que compre turba y humus de lombriz perlita no había les pongo fotos después...
  2. A

    Puedo plantar aqui ?

    Buenas gente lo q pasa es que me quiero pasar al cultivo de interior todavia estoy nuevo en esto pero he leido bastante y tengo claro todo lo que nesecito para montar el armario que lo quiero hacer de madera y quisiera saber cuantaa plantas puedo meter aca antes era una casa ahora es un sotano...
  3. A

    Como esta este terreno para una guerrilla

    Esta bien lo que pasa es que abajo hay una quebrada q pasa y cuando llueve se lleva la tierra y va bajando pero no ha vuelto a bajar espero que siga asi quiero platar 3 plantas regulares ya nacieron y las sembre en un tarrito su genetica la desconozco pero me dijieron que eran corintianas miren...
  4. A

    Seguimiento Whithe fire og x Blackberry kush

    Tiene 26 dias de nacida va muy bien solo la voy a alimentar con agua y le dan 4 horas de sol y ya
-