Resultados de búsqueda

  1. L

    MI PRIMER SEGUIMIENTO LEDS UFO CRITICAL 47

    q pasa gente? Os voy a contar el segumineot de mi primer cultivo. Con el siguiente material: * Un armario de 60X60X120 CM * Dos extractores de baño de 15 W, uno puesto comom intractor y otro como extractor. * Lámpara LED UFO de 90W equivalente a 400W * Abono Compos Sana Universal. * Algamic...
  2. L

    Problema con bonguis, no crecen (incluyo fotos)

    hola buenas. Resulta que tengo un kit de setas cubensis mexican. Hace un mes los puse con una manta electrica y tal pero se me jodio la manta electrica, entonces compré una nueva desde ace aproximadamente tres semanas. Las he tenido esta tres semanas con una tmepreatura entre 26 y 29 ºc las he...
  3. L

    Página de Sjamaan

    http://www.sjamaan.com/index_ES.html alguien sabe si esta página es fiable ? he estado leyendo que todos los productos que tienen son legales tanto las pastillas como cualquier hoja para fumar para España, pero eso es verdad? puedo pedir lo q quiera? gracias y muchos humos :fumador2:
  4. L

    Duda bonguis

    Teng un problema acerca de los bonguis. He estado leyendo la FAQ sobre ella y los diversos temas de debate que habia. He comprendido que para su conservación se deben congelar estando los bonguis ya húmedos pero mi duda es la siguiente: cuando vaya a descongelarlos estos van a quedar algo...
  5. L

    Duda bonguis

    Teng un problema acerca de los bonguis. He estado leyendo la FAQ sobre ella y los diversos temas de debate que habia. He comprendido que para su conservación se deben congelar estando los bonguis ya húmedos pero mi duda es la siguiente: cuando vaya a descongelarlos estos van a quedar algo...
  6. L

    Iluminación con bateria

    Hola, q pasa colegas Resulta q quiero plantar en interior pero el sitio no tiene electricidad. Alguien me puede decir si existe alguna movida para enchufar la iluminación a alguna betria o algo q yo pudiera recargar si eso n mi casa? Muchas Gracias. Un saludo.
  7. L

    ¡¡ ME VOY DE VIAJE A HOLANDA, AYUDARME SOBRE SETAS !!

    Hola, que tal? Este foro esta de puta madre, quiero dar en primer lugar las felicitaciones a los administradores. Bueno el tema es que me voy este Martes 13 a hacer un tour por Europa y tengo una parada de dos dias en Holanda y me gustaria tomar bonggies o setas alucinogenas com se llame, ya...
-