Resultados de búsqueda

  1. O

    Temporada

    Quiero plantar unas cuantas plantas mas de otra variedad , me gustaria saber si aun se puede o ya ha pasado la temporada.
  2. O

    Hojas

    A ver una de mis plantas tiene 3 semanas , la riego cada 2 dias por la mañana y cuatro hojas que acaban de salir han salido con las puntas marrones , ayer era un poquito pero se va extendiendo . No abono por que puede ser ?
  3. O

    Araña Roja .

    La planta solo tiene 3 semanas y hoy me levanto y veo que tiene una tela de araña y hay una araña roja . Que tengo que usar para matarla ?. Un Saludo.
  4. O

    Purple Passion

    Alguien sabe como es la planta o tiene fotos de ella , es la que estoy plantando pero no he encontrado fotos de ella. (Purple Passion) .
  5. O

    Esquejes

    Cuanto tiempo hay que esperar para sacar de una planta esquejes?
  6. O

    Resistira?

    Acabo de transplantar una de mis plantas a una maceza mas grande con muy poca fortuna , se me ha desmoronado toda la tierra en las manos y me he quedado como quien dice con la planta en la mano. Creeis que tiene oportunidades de vivir ? Si no es asi como sabre si ha muerto la planta , se...
  7. O

    Cuanto Tarda?

    Me gustaria saber , si es mejor plantar con la semilla antes germinada o no y tambien cuanto tarda en asomar si la has plantado germinada. Un Saludo Gracias
  8. O

    Semillas

    Buenas , he plantado las semillas sin germinar y me gustaria saber cuanto suelen tardar en salir , por que hace 5 dias que las he plantado y ninguna de ellas ha asomado. Un Saludo.
-