Resultados de búsqueda

  1. N

    Cree cxb 3590-- 150w. Seguimiento mini indoor 3 n/n ... Help!

    Buenas noches, les cuento que adquirí un indoor de 45x80 de madera así que metí 3 semillas que literalmente me regalaron en la calle... La cuestión que salieron hembras y las guíe con una red scrog (acabo de sacarla), pero miren los tallos de las hojas, muy rojizos... Estás 3 nenas n/n están...
  2. N

    Ayuda! Forma de flor y sobrefert

    Disculpen pero no sé si es así o no la forma en que se deberían formar los cogollos... No veo que se forme porra sino que florece más y más por todos lados y no deja de crecer estando en la 4ta de flora. Además sufrió sobrefert ion y algunas hojas están garreadas y otras con puntita apenas...
  3. N

    2 GORILLA GLUE# 4, 3 SUPER SKUNK AUTOS Y 1 JACK HERER FOTO- 200W FULL SPEC. SEGUIMIENTO

    Hola gente en este mi primer cultivo indoor, estoy utilizando una carpa de 80x80 junto con 200w de led full spectrum y les blanco de 80w. Arriba 3 super skunk y abajo 2 gorrilla glue, todas de zaden seeds. Cuálquier consejo Bienvenido. aca con 4 días de germinadas aca con 14 días aca con 21...
  4. N

    Tricomas, les falta?

    Hola gente, como esta es mi primer cosecha, no se bien como distinguir cuando estan listos los tricomas..: Lei por ahi, que cuando esten 50% marrones... Les dejo unas fotos, yo los veo blancos, uds que saben me podrian decir si es asi... Son auto, blueberry... Los cogollos estan chiquitos, yo...
  5. N

    Seguimiento Blueberry auto ext.

    Pues nada, tras mi primera mala experiencia con las 3 que tenia (2 machos y la hembra esta muriendo) con unas comunes, me regalaron estas 3 semillas de marca "tricoma seed" o algo asi... Les dejo foto para que evaluen que tal van!!!
  6. N

    no se que hacerle, complejo lo que paso, sobrefer/ahogamiento

    Bueno, basicamente queria transplantarla a una maceta mas grande... lo hice de noche, al mismo tiempo le puse un fertilizante radicular y antihongos y arana.... quedo en su maceton, y esa misma noche fue el diluvio mas fuerte del verano! A las 10 am cuando escucho la lluvia voy a verla y...
  7. N

    salio machito?

    no se distinguir muy bien, esta es una de las 3 que tengo, va mas avanzada... uds que tienen mas exp, podrian darme una mano https://ibb.co/btrN8b https://ibb.co/e9mTgw
  8. N

    Buenas! desde Salta

    Hola gente, me presento, me llamo Nicolas, soy de Salta Arg... Me regalaron 3 plantitas, eran muy chiquitas y estan creciendo, me uni al foro para saber mas del tema y sobre todo para sacarme la duda respecto a su sexualidad! si me dan una mano, mas que agradecido! estas son fotos de la que va...
-