Resultados de búsqueda

  1. G

    Iluminación led y fertilizante (duda)

    Muchisimas gracias estare subiendo material de edte intentó xd buenos humos hermano
  2. G

    Iluminación led y fertilizante (duda)

    Muchas gracias hermano, una ultima dudita que olvide mencionar, de hydroenviroment, que le puedo poner para evitar todo tipo de plagas
  3. G

    Iluminación led y fertilizante (duda)

    Las dos veces que intente lo hice en fibra de coco, la solucion la prepare como dice en hydroenviroment, 30 gramos por 20 litros de agua, el riego era manual, me germinaron pero alas dos semanas se me secan las plantas, esta vez quiero hacerlo en perlita pero germinarlo en lana de roca y despues...
  4. G

    Iluminación led y fertilizante (duda)

    Como preparas la solucion usando esa formula bro? Yo solo pongo de hortalizas y no eh tenido exito
  5. G

    Ayuda Solución Hydro environment

    Muchas gracias por responder bro La electro conductividad de la solución para hortalizas esta regulado a 1.0 la podre regar de igual manera de principio a fin ? Soy nuevo en la hidroponia EH comprado fibra de coco y la solución pero aun no tengo idea cuando empezar a regar ya con nutrientes...
  6. G

    Ayuda Solución Hydro environment

    Solución para hortalizas en fibra de coco me servirá ?
  7. G

    Ayuda Solución Hydro environment

    Buenas EH comprado la solución hydro environment para cultivo en coco ya disuelta tiene un pH de 6.2 que pasa si la riego así desde vegetación a floración ? El npk de la solución es 10% nitrógeno 18% potacio
-