Resultados de búsqueda

  1. Payo~Malo

    Primeros signos de hermafrodita "opiniones por favor"

    Cuando una planta es hermafrodita,que sexo muestra antes,por ejemplo:tengo 2 plantas con signos de que es hembra,con pelitos "rojos" puede ahora ser hermafrodita??
  2. Payo~Malo

    Siembra a granel...macho o hembra?Me gan su opinion,gracias!

    Es cultivo a granel,semillas que me regalan,maco o hembra??este año puede que de 19 plantas tenga suerte y saque bastantes niñas...1 salu 2
  3. Payo~Malo

    Ayuda,no se porque esta asi la planta.

    que le pasa a esta pplantita? Me ayudan? Gracias
  4. Payo~Malo

    Que le pasa??

    que le pasa a esta pplantita? Me ayudan?
  5. Payo~Malo

    Se lo agradeceria mucho...

    Hola,buenas tardes,este año solo tenía una plantita,pero va con retraso ya que salio en otro macetero y al darlos cuanta la pusimos en otro,por hay puse el tema.Lo qué les agradecería a quien se ofrezca a regalarme o probar algunas especies,anque sean 2 o 3 ya que no puedo este año pillar...
  6. Payo~Malo

    Semilla germino con otras plantas

    Hola a todos,esta semilla se le calló en un mazetero y nos dimos cuenta y la puse en otro de 11,5L no sabemos el tiempo que estubo en un macetero con bulbos y muchas raíces,con lo que no abra crecido lo suficiente,pero hay esta mide 7 cm y ya mostro sexo,es una spirygonzalez.mire y solo con 7 L...
  7. Payo~Malo

    Seguimiento Critical seeds

    50% Índica 10% satíva 40% Ruledaris,trasplante definitivo a Mazeta 11,5 L.Hoy es su segundo dia desde su germinacion,espero quedar buen sabor de boca con esta variedad. 1 salu 2 y buen cultivo...
  8. Payo~Malo

    Que tipo de planta puede ser??

    Hola,esta plantita son de unas semillas de toda la vida que me regalaron de Nigeria y me voy quedando las nenas.Aun tengo por separar..La duda es:sátiva o indica??Sugerencias y gracias...1 salu 2 y buen cultivo.:D
  9. Payo~Malo

    Curiosidad. !Hoja en espiral...

    Por que les sale SOLO hojas de tres puntas y algunas se hacen como espirales,tengo que decir que son unas regulares que me regalaron de Nigeria y voy sacando SOLO las nenas,landraces de siempre,por lo demás ni idea,aver si me pueden decir de que tipo puede ser.Gracias anticipadas!!1 Salu 2 y...
  10. Payo~Malo

    Lo que hizo mi linda gatita

    Bye,buen,Lemon Hace...:oops: sobrevivirá?:confused: Se zampo 4 paré de hojitas...:mad::mad::mad:
  11. Payo~Malo

    Consejos por favor!!Urgente!!Urgente.S.O.S

    Hola,aller me paso una cosa qué no veas,aparte de las regulares qué tengo,aparte tengo dos autos:bueno,el problema viene en qué cuando llegue a casa estaban tiradas del viento que hace por Málaga,to el sustrato,humus,micorrizas qué le habia hechao,al final las pude poner bien y hay estan,pero en...
  12. Payo~Malo

    Landrace

    Landrace
  13. Payo~Malo

    Nena con tres tallos y solo hojas de tres puntas..

    Hola es regular y la tengo desde noviembre,lo unico que sólo tiene hojas de tres puntas,cuando estaba mas pequeña tenia alguna qué otra de 5 puntas,pero ahora solo tres,podrían darme su opinión,gracias chic@s.:confused:
  14. Payo~Malo

    Tres puntas,tres tallos.

    Mi nena solo tiene hojas de tres puntas y un pequeño tallo central de donde salen tres mas,es regular,me la regalaron y no se!!alguna opinión chic@s...Dos meses y no veas como esta la niña,ojuu....
  15. Payo~Malo

    Ayuda

    Esta planta me trae de cabeza,esta grande y no muestra el sexo,la tengo al lao de unas nenas regulares y no ya k hacer con ella,no se ,hecharme un cable...femenine o machote?
  16. Payo~Malo

    Consejos para autos

    Consejos...Acabo de sembrar autos sativas como magnun y buda,recomendaciones ya que nunca cultive autos,cuando deveria a hechar crecimiento y floración si son unos 70 dias??
  17. Payo~Malo

    Femenina o mascula

    Preciosa o precioso?
  18. Payo~Malo

    Macho o hembra?

    Macho o hembra?
  19. Payo~Malo

    Trasplante

    ...
-