Resultados de búsqueda

  1. J

    color bueno en curacion

    Después de 2 semanas aprox de secado , me di cuenta que estaba bien porque las ramas crujían pero no partían , están curando y esta cogiendo este color, a ver si me decís si es bueno o no
  2. J

    le queda mucho a esto??

    Buenas gente, es mi primer cultivo de feminizadas y me gustaría saber si a esta plantita le queda un poco más o está ya para el corte
  3. J

    A esto le queda o está ya para cortar??

    Os he echo caso jajajja, regando con solo agua y mirar como va
  4. J

    A esto le queda o está ya para cortar??

    Buenas, esta es mi primera feminidad a, ha quedado pequeña pero para ser la primera ... Me gustaría q me digáis si esta bien o le queda una semana más para el corte, saludos.
  5. J

    Que le pasa a mi planta

    Buenas gente, tengo una feminizada en una maceta de 11 litros con tierra de camposana y regando con solo agua, y de un día para otro las puntas de las hojas más nuevas están súper blandas, caídas y retorcidas entre sí, alguien me puede decir que es, saludos.
  6. J

    Que le pasa a esta planta?

    que me aconsejas, regar solo con agua y ya a partir de ahora? o dime
  7. J

    Que le pasa a esta planta?

    Es una Feminizada que no recuerdo exactamente el nombre , y crece bastante lento y tiene las hojas quemadas por los bordes con tonos rojizos, le cambie de maceta a uno de 11 litros teniéndolo anteriormente en uno de 7 (cambie hace 2 días) y creo que está mejorando, pero me gustaría saber el...
  8. J

    Auto floreciente con manchas y hojas con bordes amarillos

    sii, he estado mirando y alomejor puede ser por carencia de zinc, pero esque otra cosa no se que puede ser
  9. J

    Auto floreciente con manchas y hojas con bordes amarillos

    esta recién terminada , la puse en uno más pequeño para un posterior trasplante aunque no es lo aconsejable
  10. J

    Auto floreciente con manchas y hojas con bordes amarillos

    cada vez que la noto seca 2-3 días aprox según el calor que haga
  11. J

    Auto floreciente con manchas y hojas con bordes amarillos

    andjunto foto de la otra auto
  12. J

    Auto floreciente con manchas y hojas con bordes amarillos

    No se que opináis vosotros, tengo otras dos planta y las 2 aún saliendo perfectas con el mismo agua y el mismo todo, ya estoy e q no se q hacer xD, tiene q tener algún bicho o algo y voy a ver si mañana compro aceite de neem y le echo aunq no sea instantáneo, y me de aunq sea un cogilloto sano...
  13. J

    Auto floreciente con manchas y hojas con bordes amarillos

    de acuerdo, y el ph aunque lo mida (que no es el caso) que tengo que hacer por ejemplo si sale el ph como tu dices muy alto?, que producto deberia de echarle para poner el ph bien?
  14. J

    Auto floreciente con manchas y hojas con bordes amarillos

    la semilla es una critical neville haze auto, es comprada por internet, germinada hace el 21 de abril, no mido el ph porque no tengo medidor , pero el agua la saco del grifo y la paso por la jarra brita que me dijeron que era bueno hacer eso, y con otra planta que tuve en septiembre del año...
  15. J

    Auto floreciente con manchas y hojas con bordes amarillos

    no estan verde oscuro, mas bien diria verde claro tirando para amarillo por los bordes, y las hojas estan bien, ni muy rigidas ni cayendose
  16. J

    Auto floreciente con manchas y hojas con bordes amarillos

    Buenas gente, me podríais decir que es esto?? Tengo otra plantada más reciente y le noto un color pálido, más amarillo que verde, creo que puede ser por sobre fertilización pero no estoy seguro , saludos.
  17. J

    que podría ser esto?

    me fue bastante bien, las hojas se empezaron a quemar un poco porq use mucho jabon potasico, ademas que cuando lo echas no puedes dejarlo al sol porque hace un efecto lupa, por lo demas, ya coseche y se estan curando, salieron 31 gramos en recien cortado que posteriormente se quedaron en 6 y...
  18. J

    cosechar mi primera planta

    Buenas, esta es mi primera planta, es una lonch ness monster automatic, germinadas el dia 1 de septiembre y se supone que se cosecha entre el 10 y el 20 de este mes, me gustaría que me dijerais a ver si esta planta ya está para cosechar o me espero un poco más, no tengo lupa (por si acaso ) y...
  19. J

    que podría ser esto?

    me he estado informando y puede ser que sea la plaga minador de hojas, de todas formas le echare algo para el potasio, y ahora cuando llegue a mi casa le echaré jabón potasico diluido en agua, que creo que eran 20 gramos por litro o algo así
-