Resultados de búsqueda

  1. P

    AEROPONICO A MEDIDA PASO A PASO

    Hola Suerte con ese aero, la verdad es que será muy interesante ver un paso a paso ... Saludos y buenos humos.
  2. P

    medidas de maya para scrog

    hola Tb se puede hacer la malla para cada maceta. Aprovechas el espacio que tengas y ajustas el tamaño de las mallas para que te ocupe todo el armario o casi. No se donde he visto alguna foto de macetas con el esqueleto de la malla hehcho con perchas clavadas a la maceta y luego los...
  3. P

    Acodo aereo

    Saludos. Mi mujer era aficionada a los bonsais y esa es una de las maneras de conseguir bonsais. Ella hacía una especie de anillo (lo que tu comentas que rascas) ponia alguna hormona de enraizamiento, añadía tierra y luego lo tapaba con un plastico transparente y encima de este otro negro...
  4. P

    Aeropez

    Hola. Si cagar cagan la ostia, pero tb hay restos de gambitas - no creo que hagan mal-. Pues lo probare, mi mujer se lo echaba siempre a sus plantas. Ahora empezaremos a pelearnos para ver quien limpia las tortugas, ... hay que ver ... Saludos y suerte
  5. P

    Aeropez

    Hola. Por pura curiosidad, ... hará el mismo efecto con tortugas ... Es que yo es lo que tengo y nunca se sabe ... (no es coña) Saludos y suerte.
  6. P

    espacio, temperatura y demás ...

    Hola. Tengo un espacio de unos 80 cm x 60 cm y 3 m de altura. Tenía pensado poner una armario con piezas de esas metalicas para hacer estanterias y había pensado ponerle una balda a medio metro y utilizar esa parte de abajo para esquejes y el resto para las niñas. El caso es que aun me...
  7. P

    esquejes doblados

    Hola Pues una semana después ya estan totalmente recuperadas. No es que hubieran sufrido en absoluto, lo unico lo de la inclinación. Ahora no es que esten rectas - rectas, pero casi. Al final no las puse nada las deje a su aire y ellas giraron las hojas para amoldarse y poco a poco se ha...
  8. P

    peso de las luces

    gracias Hola. Procurare de poner el balastro y el arrancador fuera ... Gracias.
  9. P

    peso de las luces

    Hola Pues eso quería saber más o menos que puede pesar la lampara, con la manpara y el balastro, pq estoy pensando en el diseño del armario y he oido por ahí que pesa bastante. Supongo que no pesara más de 5 kg ¿no? Saludos Gracias muchas
  10. P

    lampara philips hp 3612

    OK Gracias muchas.
  11. P

    lampara philips hp 3612

    hola el foco era para dar calor en los musculos para el masaje y eso, y tiene 150w, supongo que eso bastaría para un par de niñas o para los esquejes ¿no? de todas formas supongo que pillare una lampara de 400 lista para enchufar. salu2
  12. P

    ¿¿¿¿¿conjelar eskejes para el proximo cultivo????

    ... y que me decis al vacio? Hola. Pues ya que estamos alguien sabe cuanto podrian aguantar envasadas al vacio? En la nevera supongo (una camara refrigerada de estas en plan supermercado). Salu2.
  13. P

    lampara philips hp 3612

    Hola a todos De cara al invierno estoy pensando en pasarme al indoor y ahora mismo estoy pensando el diseño de mi armario - hueco. Bueno el caso es que me he encontrado por casa un foco philips hp 3612. ¿Sabe alguién si esto sirve para algo (crecimiento - floración - esquejes)? Gracias...
  14. P

    esquejes doblados

    gracias roger gracias veremos como evoluciona saludos
  15. P

    esquejes doblados

    Hola Tengo un par de macetas con dos esquejes que pille de un par de hembras bonitas. Pero con las tormentas que ha habido se me han doblado (medían cosa de un metro pero la rama era bastante finita) hasta el suelo - aunque sin llegar a partirse el tallo, solo esta doblado -, y ahora al...
  16. P

    hormigas

    gracias muchas Hola. Gracias por las respuestas a todos. Saludos y suerte.
  17. P

    hormigas

    Hola Ultimamente estoy viendo bastantes hormigas por mis niñas, aunque aparentemente las niñas están bien. Son perjudiciales para las plantas? Insecticida, nada, .... ¿? Saludos y gracias muchas.
  18. P

    aire acondicionado

    Hola. Pues la verdad es que no la he cambiado de sitio y sigue igual (de bien). El aparato no esta encendido todo el tiempo y el aire no le da directamente a la planta si no que le da por encima. De todas formas segun vaya creciendo la ire cambiando de sitio. Gracias por vuestras...
  19. P

    aire acondicionado

    Hola Hace unas semanas me pusiseron un aparto de aire acondicionado en la terraza justo encima de una de mis niñas. Ahora tendra algo más de metro y meio y el aparato le quedara todavía a medio metro. Puede influir para algo positiva o negativamente. En unas semanas supondo que...
  20. P

    electricidad

    Hola. Por eso no hay problema. Tiene una especie de tuberia (supongo que sería de una caldera) que va a la calle y acaba como una pequeña chimenea con gorrete). Muy curioso y esta bastante arriba (por los olores). El problema es la puta luz. Gracias.
-