Resultados de búsqueda

  1. kikisuarezz

    Ya esta para el corte?

    Tiene tricomas marrones y no se que hacer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. kikisuarezz

    Cuanto le falta? Apple cookies

    Si yo las veo bien, mepa que le falta un poquito todavia creo no se Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. kikisuarezz

    Cuanto le falta? Apple cookies

    Hola como están? Como ven la planta? Cuanto creen que le falte para cortarla? Arranco a florar el 5 de febrero por ahí, es una Apple cookies de silver seeds ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. kikisuarezz

    La cague con poda apical en preflora?

    Muchas gracias !! Si quieren voy subiendo actualización de como va la planta!! Ya empeze a abonarla con top bloom Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. kikisuarezz

    La cague con poda apical en preflora?

    Hola como están gente? Les quería hacer una consulta, a la planta le hice poda hace apical hace como 2 semanas y hace unos días empezó a florar , la cague no ? Porque los tallos principales eran bien grandes , gruesos y ahora quedaron 4 finitos y chiquitos ( le había hecho apical de mas chica)...
  6. kikisuarezz

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Un cable alargador ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. kikisuarezz

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Hola tengo una consulta , instale un ventilador dentro de mi indoor pero es muy potente y mueve mucho las ramas , quería preguntar si es malo esto , puede estresar la planta o romperle ramas ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. kikisuarezz

    Seguimiento indoor 400w Jack herer y Ak 47

    Si me sube muchísimo pero afuera hace 34 grados , fue uno de los días más calurosos acá , estoy viendo como bajarle la temperatura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. kikisuarezz

    Seguimiento indoor 400w Jack herer y Ak 47

    Hola como están ? Ahora si estoy bien con el indor y tengo celular de nuevo ya que se me había roto , puedo seguir con el seguimiento Como ven le compre un ventilador que es muy potente y mueve mucho las ramas , nose si será malo para la planta pero bueno ,también le puse un medidor de...
  10. kikisuarezz

    Seguimiento indoor 400w Jack herer y Ak 47

    Hola como están? Soy nuevo en este foro y es mi primer indoor a lo barato, ya que lo arme con un guarda ropas y lo forre con papel mylar , como se ve en las fotos esta medio lastimado porque varias veces entro la gata e hizo desastre . el indoor es de 90x90x1.70 La planta mas grande tiene...
  11. kikisuarezz

    Seguimiento Panama x Destroyer Cannabiogen

    Sube una foto para ver cómo va esa planta [emoji854] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-