Resultados de búsqueda

  1. Dabuet

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Buena cabross!! Les cuento que logre sacar 50GR en seco, ojala les haya gustado el seguimiento, saludos!!
  2. Dabuet

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Estos ultimos 2 días a estado lloviendo y la deje bajo la terraza, aumento la humedad y lo mas probable fue eso, los cogollos estaban un poco humedos, ya que cuando saque los podridos, por dentro estaban casi mojados. Pero buee, ya saque toda la mierda y los deje secando en un lugar oscuro y...
  3. Dabuet

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Bueno gente, hace poco corte a mi mujer. Cuando le estaba cortando las hojas, encontre unos 3 pompones hongeados, por suerte fue poco. Saque todo lo podrido y deje lo sano, mi duda es si en el proceso de secado podria seguir avanzado ese hongo?. Lamentablemente el hongo de mierda me ataco parte...
  4. Dabuet

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Día 74 Pretendo cortar dentro de esta semana!!, probare dandole 3 días de oscuridad total, a ver que pasa.
  5. Dabuet

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Día 60, ¿Cuanto le falta?
  6. Dabuet

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Día 50 Mide entre 70 y 75 cm
  7. Dabuet

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Día 37. Floracion. Me tiene enamorado
  8. Dabuet

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Día 32.Estoy mas que conforme con su crecimiento, ya mide 50cm y no quiere parar de crecer. Saludos cabros, ya empeze con el abono de floración
  9. Dabuet

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Al de floracion. Entonces dices que estimulante + abono crecimiento + abono floracion (dosis minima) Algo asi?
  10. Dabuet

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Tengo el tripack de atami. No habria problema si aplico el abono de crecimiento + estimulante + abono de floracion juntos en el mismo riego?
  11. Dabuet

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Gracias por las opiniones y datos!
  12. Dabuet

    Mexican Airlines, soporte por favor!

    Anda tapando el tallo hasta los cotiledones. Y ahora a tener paciencia nomas, las primeras 2 semanas su crecimiento no es tan rapido asique a esperar nomas pero la veo sanita Un abrazo bro
  13. Dabuet

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Día 28. Creo que entro en pre-floración, estan saliendo los pelitos blancos Mide 40 cm
  14. Dabuet

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Es maceta definitiva 17L
  15. Dabuet

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Día 24 Me gustaria leer opiniones!
  16. Dabuet

    Mexican Airlines, soporte por favor!

    Buena wachoo. Tengo una duda, es autofloreciente cierto? Si es asi, estas siendo su ciclo de vida tan corto, en su periodo vegetativo mientras mas luz directa, mas te va a crecer y fortalecer. Pero esa plantita no esta apta todavia para sol directo, pero como te dije en mi post, anda...
  17. Dabuet

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Jajajaj buena lo voy a leer
  18. Dabuet

    Seguimiento Blue Amnesia XXL - Dinafem AUTO Exterior

    Jajajaja yo igual soy de talca. Yo la saque a sol directo desde los 8 o 10 dias no recuerdo bien, pero ya cuando tenia 2 pares de hojas verdaderas. Siempre esta la posibilidad de que se quemen como pega el sol en talca en esta fecha. Pero si tu dices que la vez pequeña para los días que tiene...
-