Resultados de búsqueda

  1. F

    Hojas como quemadas

    Buenas! Pues nada, que tanto las que tengo aun en macetas, como las que ya he transplantado en el jardin, se me vuelven algunas hojas amarillas, i como que se queman! Las de las macetas las regava con un abono liquido i todo. De que puede ser? Al transplantarlas, algunas se me rompieron raices...
  2. F

    Urgente! las plantas se me caen!!!

    Buen perdon, lo habia comentado en la primera pagina. esto que me comentas de sujetarlas i tal, lo hice ya, parece que algunas, aunque les cuesta, van creciendo i tal, pero las otras son estas que se estan quedando caidas!
  3. F

    Urgente! las plantas se me caen!!!

    Seguro que suele puede ser el hongo este? es que me coincide con que solo me pasa con las que se me caieron por el viento i el peso a los 4 dias de nacer. y ya se quedaron tocadas!
  4. F

    Que les pasa a estas?

    Es que a mi tambien me suena raro, porque es que tienen 1 semana las plantas solo, i me pasa justamente con las que se caieron por el peso i se quedo el tronco jodido, sabes? pero no se..... Llame al del grow i me dijo que era raro tant pekeñas que tubieran ese hongo... de momento no destapare...
  5. F

    Urgente! las plantas se me caen!!!

    Que fungicida? incluso echando el mejor, es posible que no se salve? tan duro es este hongo?
  6. F

    Que les pasa a estas?

    Ya, pero es que yo no se como son unas raices sanas o unas enfermas! ahi esta el problema. Podeis poner alguna foto de unas raices con el hongo ese? para comparar. Gracias
  7. F

    Que les pasa a estas?

    como compruebo esto? desenterrandolas? es que tampoco sabre verlo, porque no se como tienen que estar bien i como mal....
  8. F

    Urgente! las plantas se me caen!!!

    pues tienen unos agujeros en el culo. La tierra es composona universal. I si, las regue bastante, porque hace 3 dias i aun esta humeda la tierra! Que hago? como lo combato esto? de momento solo veo 4 mal, pero quiero evitar antes que empiece a salir en las otras, i claro hasta el miercoles todo...
  9. F

    Que les pasa a estas?

    Si, si que tiene drenaje! ahora me estan comentando que si es un hongo llamado fusarium! Puede ser? tant pekéña? tienen una semana.
  10. F

    Que les pasa a estas?

    Puede ser demasiada agua? es que hace 3 dias las regue a saco, porque la ultima vez quedaron muy secas, i la tierra aun esta un poco humeda! si es exceso de agua que hago?
  11. F

    Urgente! las plantas se me caen!!!

    No creo que sea ese hongo que dices, porque son solo las que se caieron i se les quedo el tallo casi cortado, como se ve en las fotos de antes! Pero hay alguna manera de asegurar-me de esto de los hongos?
  12. F

    Que les pasa a estas?

    Pero es que estava mucho mejor eh, i de dos dias hacia aqui, como que se ha quedado sin fuerza, las otras les sacan 3 dedos... i se han quedado con las ojas caidas!
  13. F

    Urgente! las plantas se me caen!!!

    malas noticias.... ha fallecido!! Una kali mist a la mierda! Si se me muere otra ya les pego fuego! jejeje.
  14. F

    Que les pasa a estas?

    Buenas! Pues nada os pongo aqui unas fotos de estas 2 plantas, que no se que les pasa, pero estan como decaidas. Con las ojas caidas! Estan tratadas igual que las otras, que estan esplendidas, misma tierra, misma agua, etc... a ver si me pueden ayudar! Gracias!
  15. F

    Urgente! las plantas se me caen!!!

    Resucitan!!! Bueno, menos una todas las demas estan tirando para delante! Las enterre hasta las dos ojas, i las regue bien. Pues ya estan creciendo i se las ve muy bien! Muchas gracias!!! Un saludo!
  16. F

    Urgente! las plantas se me caen!!!

    Ya esta cubierto con tierra, hasta arriba, lo que la he quitado para hacer la foto.... aun asi se caia sino le ponia el palillo. De fuera no son verdes los tiestos, son blancos, para que no se caliente. No creo que sea eso, porque algunos son todos blancos por banda i banda i tambien les paso...
  17. F

    Urgente! las plantas se me caen!!!

    Estan en una terraza desde las 7 i pico de la mañana hasta las 9 de la noche.... es cierto que a primera hora i a ultima no les da directamente el sol, pero les da muchas horas durante el dia eh. Ademas es el unico sitio que tengo donde ponerlas....
  18. F

    Urgente! las plantas se me caen!!!

    Como veis, en la primera foto, casi al tocar a la tierra, la planta parece casi cortada, como si se hubiera "pinzado" de estar rato tumbada. O es que tiene algo alli i por eso se caio.... Solo tiene un hilo de nada...
  19. F

    Urgente! las plantas se me caen!!!

    Exceso de agua seguro que no es eh, porque las riego cada dos dias, i poco la verdad. Porque estan en macetas con 4 L. de tierra. I les eche un chorro de nada.... Bueno, a ver si puedo poner las fotos....
  20. F

    Urgente! las plantas se me caen!!!

    Si, son muy delgaditas i crecen muy rapido! Pero luz tienen, antes de las ocho de la mañana las saco al balcon, hasta las 9 de la noche! , ademas solo me ha pasado con las dos variades estas que he comentado! Ahora estava mirando una, i parece como si el tallo este "pinzado" supongo que de...
-