Resultados de búsqueda

  1. sinfantas

    Black domina

    Gente como estan Tengo una carpa 60*60 -1.60 soy cultivador con 3 años de experiencia pero ahora tengo una Black domina con 9 semanas de vegetacion en maceta de 5.5 quiero pasarla a esta carpa de 60*60 en una maceta definitiva y darle 2 semanas mas de vegeta que me sigieren una de 11 litros o...
  2. sinfantas

    Seguimiento 80*80*1.80 Evo 9 cream caramel y Daiquiri auto

    Ya deguste estas maravillas, la Crem caramel es realmente buena relajante muy física sientes como el cuerpo se relaja y vibra Daiquiri me dio un total de 80 g y hasta el momento recien secadas pero no curada me dio una buena impresion es activa pero no tanto, te relaja pero no te da ese sueño...
  3. sinfantas

    ✧<<Seguimiento Pineapple Express, Cream Caramel Fast Version & Critical Auto>>✧

    Estaba siguiendo esto hace tiempo, esto muy interesado en tu cream caramel yo cultive la auto y realmente es deliciosa ahora todos mis amigos me aman lastima que no fue tan productiva pero es mi mano era mi primer cultivo saludos Ahora estoy cultivando unas critical +2.0
  4. sinfantas

    Seguimiento 80*80*1.80 Evo 9 cream caramel y Daiquiri auto

    Hola a todos, comenze con mucha motivacion y bueno.. el trabajo, la novia etc no me quedamucho tiempo Esto es lo que les puedo contar sobre el cultivo Las Cream Caramel auto crecieron muy poco, 20 cm la mas pequeña y 29 la mas alta me dejaron en total 41 g lo que es poco pero bien, intentare...
  5. sinfantas

    Encuestas

    Hola a todos los que disfrutamos de este foro y mas aun la marihuana y todas las virtudes En esta encuesta se encuentras las semillas feminizadas con predominancia indica, de grandes producciones y excelentes evaluaciones Entonces, mi experiencia con la critical + 2.0 es magnifica...
  6. sinfantas

    Cultivando Apollo Evolution 9 80x80

    MMMMmm si son Cob peeero ... yo no entiendo aun mucho sobre intensidades de luz y esa cosas pero los the real Cob son los cree o los citizen googlea y entenderás mejor tienen mucha mayor penetración de luz https://www.rapidled.com/cxb3590-2-x-2-led-grow-kit/
  7. sinfantas

    Cultivando Apollo Evolution 9 80x80

    Estoy con ese led hasta el momento anda bien aunque creo que por el valor y con la experiencia que tengo podria a ver optado por unos cob
  8. sinfantas

    Daiquiri lime Auto hojas nuevas amarillas

    Lo intentare, gracias por ese dato
  9. sinfantas

    Daiquiri lime Auto hojas nuevas amarillas

    Hola chicos, les muestro estas fotos de una de mis 3 daiquiri lime auto que por lo que veo ya hace 1 semana esta teniendo problemas de nitrógeno las otras dos están lindas y verdes no tan grandes de unos 22 cm de alto aprox anoche buscando algún modo orgánico para ayudarla herví cascaras de...
  10. sinfantas

    No puedo publicar tema

    Muy agradecido ya pude hacerlo !! buen dia o buenas noches donde se encuentren
  11. sinfantas

    Seguimiento 80*80*1.80 Evo 9 cream caramel y Daiquiri auto

    Ya llevo 18 dias desde la germinacion estas son algunas fotos El dia 10 aplique Bac enraizante 0.6 ml 2 litros de agua con ph controlado 5.8 repeti el dia 16 de febrero 0.6 ml bac enraizante a 2 litros de agua
  12. sinfantas

    Seguimiento 80*80*1.80 Evo 9 cream caramel y Daiquiri auto

    Germinacion en taper con servilleta 60 horas 3 daiquiri lime dutch passion y 3 cream caramel sweet seed
  13. sinfantas

    No puedo publicar tema

    Hola Manuel71 yo sigo buscando donde subir un post y no pillo como ? saludos y gracias
  14. sinfantas

    Indoor 80*80*1.80 apollo evo 9 3 daiquiri y 3 caramel cream auto

    Indoor 80*80*1.80 apollo evo 9 3 daiquiri y 3 caramel cream auto
  15. sinfantas

    Cultivando Apollo Evolution 9 80x80

    Como te fue ?
  16. sinfantas

    Seguimiento six shotter y dark devil apollo evolution 9

    Como termino esto?
  17. sinfantas

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola a todos recién entrando a este mundo y me encuentro con tanta informacion que eso te nubla ... estoy cotizando este kit por ebay que les parece y saludos Si tienes sugerencias se los agradezco ( es para un armario de 80.80.1.80 CXB3590 300W DIY Grow Ligth Kit: 6 pcs CXB3590 3500K CD,DB...
-