Resultados de búsqueda

  1. R

    ¿que luz adicional necesito?

    ok gracias, deduzco entonces que no son bombillas de bajo consumo especiales para plantas.
  2. R

    ¿que luz adicional necesito?

    POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA A ESTA PREGUNTA, tengo bombillas de bajo consumo pero no se si valen gracias
  3. R

    ¿que luz adicional necesito?

    gracias por vuestros consejos, bueno sí zemidan la cosa es experimentar un poco, hoy probablemente compraré las bombillas de bajo consumo como me ha dicho paquito, pero mi pregunta es la siguiente: ¿vale cualquier bombilla de bajo consumo que compre en la ferreteria?. o tienen que ser...
  4. R

    ¿que luz adicional necesito?

    hola de nuevo, pondré unas bombillas de bajo consumo cuando ya no haya luz del sol, que seguro que son mejores que el flexo este. :lol: he leido por el foro que hay varios tipos de bombillas de bajo consumo. he leido que tienen que dar una luz amarilla? yo las que conozco dan mucha luz pero...
  5. R

    ¿que luz adicional necesito?

    ok gracias por tus consejos ZeMiDaN, pero ya tengo 4 plantas de ese tamaño (1 semna aprox). mi intencion es que cogollen antes de verano para asi poder tener maria. y ahora hacerlas creccer lo máximo posible. no sé hasta que punto. pero weno se intentará.. jhjeje un saludo
  6. R

    ¿que luz adicional necesito?

    hola ZeMiDaN gracias por tu respuesta, mira te expico, mi intencion es la de cultivar en exterior, pero ahora como no tenemos luz suficiente y como las plantas estan pequeñitas pues aportarle una luz extra cuando en la calle ya no haya rayos de luz directos del sol. dices que este tipo de foco...
  7. R

    ¿que luz adicional necesito?

    hola, tengo varias plantas en exterior, y me gustaria aportarle luz extra para que no me florezcan y cuando se la quite que me florezcan. no sé que luz comprar, ni donde comprarla, he leido que hay varios tipos y las verdad estoy hecho un lio, me gustaria que me aconsejaran algo concreto que me...
  8. R

    Relax

    hola. yo soy un total inexperto en esots temas, pero creo que las variedades indicas estan mas indicadas para esto, y las sativas son más activas. kizas este confundido. pero si te sirve de algo... :D
  9. R

    alternar interior y exterior

    hola atodo el mundo! acado de darme de alta. y bueno a razón de lo que dice jatul, yo estoy igual que él tengo unas plantitas ya en exterior y van tirando bastante bien, pero sé que se pondran a florecer pronto, y mi intencion es aportarle luz extra hasta que yo quiera que cogollen, tal y como...
-