Resultados de búsqueda

  1. Starehams

    Problema crecimiento

    Hola pues hace poco adquirí unos esquejes de Northen Lights x Haze #5 de Sensi Seeds. Me dijeron que los pusiera directamente a floración (12/12) porque son 100% sativas y crecen mucho. Lo ponía hasta en la página de Sensi Seeds. Ahora llevan alrededor de 2 semanas ha han empezado a florecer...
  2. Starehams

    .

    .
  3. Starehams

    Optimización Cultivo +Ayuda

    Hola a todos! Ahora mismo estoy cultivando con sodio (600w) en un armario de 1'2m, para este cultivo he cambiado el reflector a un adjust wings y me dispongo a comprar un balastro electrónico solux, porque en estos momentos dispongo de uno magnético. El problema viene que no consigo bastante...
  4. Starehams

    Leds para armario 1'2m

    Hola a todos, Antes que nada disculparme porque supongo que esta duda habrá tenido lugar en muchas conversaciones. Cultivo tras cultivo he tenido que lidiar con la alta temperatura y la baja humedad que me genera el sodio. Tengo un cultibox sg (120x120x200), intracción, extracción, ventilación...
  5. Starehams

    Hojas arrugadas y secas

    Pues estoy en mi primer cultivo de interior con un foco de 600w y unas de mis plantas han empezado a arrugarse (las hojas superiores) y con un tacto secas, incluso una de ellas apunta hacia el foco, tienen una distancia de unos 60cm y humedad del 35% y temperatura de 25°, estan en crecimiento y...
-