Resultados de búsqueda

  1. EmiTestament

    hermanos fumancheros ayuda con mi planta

    Ah te recuerdo..tampoco zarparte con el Potasio.. porque te impide la absorción de otros nutrientes minerales importantes calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc
  2. EmiTestament

    hermanos fumancheros ayuda con mi planta

    Buenas Como VA perdón la tardanza!! mientras sean esas pocas de abajo no pasa nada.. siempre van a tener algunas hojas mochas ahi abajo pero como te digo mientras sean 1 o 2 ..no pasa nada.. fijate por calendario lunar los días propicios para "quitar hojas malas" aca te dejo el machete con las...
  3. EmiTestament

    hermanos fumancheros ayuda con mi planta

    Las carencias de nitrogeno suelen comenzar por las partes bajas de la planta. Evidentemente es tu caso. Dale un fertilizante NPK con grado equivalente 5-2-3 una vez entrada en floración bajas un poco el Nitrogeno y subis fósforo 2-5-3 Cuando ya tenga 1 mes florando (aca es totalmente normal ver...
  4. EmiTestament

    En qué circunstancia las plantas largan olor

    bien ahi.. las aromáticas como el Romero Oregano Lavanda.. ademas de auyentar bichos, camuflan bastante el olor.
  5. EmiTestament

    En qué circunstancia las plantas largan olor

    Gracias Hermano. Y asi es con las índicas los olores son mas pronunciados. Para agregar y sin ánimo de desilusionar a nadie.. muchas plantas que olían en su etapa de prefloración terminaron siendo hermafroditas.
  6. EmiTestament

    En qué circunstancia las plantas largan olor

    Los machos de jóvenes suelen ser muy olorosos.. Pero Decís que gracias a dios resultaron todas niñas.. Los térpenos dan el olor y el sabor del Cannabis y suelen hacerse notar cuando la flor empieza a madurar.. Pero si que es verdad también que esos olores pueden hacerse presente en la etapa de...
  7. EmiTestament

    Carencia?

    ojo no te pases dándole Nitrógeno porque éste retarda y prolonga la formación de cogollos!
  8. EmiTestament

    hermanos fumancheros ayuda con mi planta

    Dale algún aditivo con Cobre para que la planta tenga mas defensas y no este tan vulnerable a plagas! Si ya entro en flora corta el Nitrógeno que tu planta ya tiene mucho follaje. Cuando necesite N usará sus reservas. Porque si le das mucho Nitrógeno en esta etapa, la formación de Cogollos se...
  9. EmiTestament

    Outdoor maceta Hemisferio Sur 2019/20

    Están bien pero la próxima no le hagas FIM Hubieses sacado mas cosecha creo. Saludos
  10. EmiTestament

    Que le pasa ??? Se esta Muriendo

    Los puntitos en las hojas son ácaros. Tal vez trips. Controla que no tengas larvas en el revés de las hojas.. Quitar las hojas minadas! Te adjunto material
  11. EmiTestament

    Que le pasa ??? Se esta Muriendo

    Hola Hermano mi recomendación.. tal cual te dice weedmanseed cuando veas una rama aislada moribunda y el resto de la planta esté vivaz. Hay que cortar!.. Eso no te lo hacen los bichos. Eso es un hongo que esta bloqueando los nutrientes hacia esa rama!.. Fusarium.. con seguridad.. Suele verse...
  12. EmiTestament

    Calendario Biodinamico 2020 Hemisferio Sur Argentina AABDA

    Adjunto Calendario Año 2020 Hemisferio Sur hecho por AABDA Asociación para la Agricultura Biológica Dinámica de Argentina! Que les sea Próspero. Saludos
  13. EmiTestament

    Calendario canabico 2019

    Aca les paso el calendario para todo el año 209 saludos
  14. EmiTestament

    Calendario canabico 2019

  15. EmiTestament

    ellos trabajan linea de fertilizantes "natural farming" que son nacionales y de buena calidad...

    ellos trabajan linea de fertilizantes "natural farming" que son nacionales y de buena calidad. Tambien tené en cuenta estos otros fabricantes también: Namaste nutrientes Azteka nutrientes Gitten (productos italianos) Phitonat
  16. EmiTestament

    Que síntomas son?

    para Para eso le tenes que asegurar que no tenga contaminación luminica nocturna. A su vez vas a tener que empezar a abonar un mes con fertilizante NPK de grado 5-15-7 durante el 1er mes de flora. y para el segundo mes de flora 2-8-18. O valores aproximados. Sería ir bajandole el Nitrogeno...
  17. EmiTestament

    Que síntomas son?

    digamos que ya está lo suficientemente madura como para Florecer. ¿Aún no sexó? Si la quisieses poner a florar ya, podrías, te conviene ponerla a oscuras 24/48hs y luego la sacas al jardín. Y en 2 meses la cosechás.
  18. EmiTestament

    Que síntomas son?

    de que parte de argentina?.. tenes que esperar a que se empiece a mover el tema. Gralmente los grows que hay trabajan con Marcas especificas a precios internacionales. En los ultimos 5 años los grows, al menos en Bsas se reproducen a lo loco y empiezan a verse grows que tiran de productos...
  19. EmiTestament

    el grow que te digo es BayresNOproblem.. tenes varias sucursales en capital.. y pagina web...

    el grow que te digo es BayresNOproblem.. tenes varias sucursales en capital.. y pagina web ahora abrieron una en lanus también.. aceite puro de neem tenes de dos marcas.. una vale 50.. y la otra 70.. tambien hay guanos de cormoran y murcielgao y harinas de pescado y nitrohell... diatomeas y...
  20. EmiTestament

    Que síntomas son?

    Hola no se si sos de BsAs pero hay grows aca que venden al menudeo, los productos importados como el aceite de neem.. el mes pasado compre un gotero por $50 (creo que son 10/15ml... el tamaño de unas gotitas para los ojos.) Y es puro .. porque la mayoría de los preparados insecticidas que...
-