Resultados de búsqueda

  1. S

    una preguntilla q me podeis contar de las skunk 11 fem.

    Buff por fin , voy a germinar . solo queria saber si alguno a plantado esta variedad la skunk-11 feminizada de dutch passion. q tal sale? aroma? sabor... lo q sea me interesa todo sobre esta variedad. y en la red hablan muy poco de ella. pues eso gracias a todos los que contesten. un...
  2. S

    COGOLLITOS VIOLETAS?

    Hola chavales, mirad, tengo esta mari de exterior pero ahora la he metido en casita por la lluvia, ya llevaba tiempo cogollando pero ahora miro y un cogollo esta asi, no se si sera alguna enfermedad pero no tiene mala pinta... que opinais? Huele bastante fuerte y pringa. Creeis que esta para...
  3. S

    COGOLLIN QUE OS PARECE ???

    ES BUENO REGAR CON ZUMO O CON AZUCAR PARA QUE SALGAN MAS JUGOSOS LOS COGOLLOS? OS PONGO UN COGOLLO HABER QUE ME CONTAIS UN SALUDO CHAVALES.
  4. S

    haber que os parece esto... y me comentais vale?

    bueno pues esta es una de las plantas. queria preguntar si influye mucho la luz de la calle aunque no sea directa a la formacion de lo cogollos estan en una terraza , estan gordos pero quiero saber si con menos luz engordarian mas o mas resina. un saludo.
  5. S

    vinagre para los cogollos???.

    me han comentado que para se hagan mas grandes los cogollon es bueno echar un taponcito de vinagre cuando se riegan eso es cierto?? no lo habia oido nunca. por favor necesito respuesta lo mismo la he cagado.
  6. S

    bichos blancos por favor ayudaa urgenteeeeeeeeeeeeeeeee.

    q pasa, pues eso que tengo las plantas llenas de bichos blancos , la mayoria por debajo de las hojas , el tema, he comprado aceite de neem pero cuantas veces tengo qeu pulverizar diarias? semanales? hecho un menos de tapon pa un litro por si aca..... la plantas ya estan sexadas tendra con un...
  7. S

    como matar los putos bichos .

    tengo dos hembras que se salen , pero he notado que tengo unos bichitos en la tierra las hojas se me estan poniendo con motas blancas y algunas se han quedado blancas del todo. creo que seran los putos bichitos de los huevos he oido que podria ser araña negra , pero no tengo ni idea alguien...
  8. S

    hojas secas , quitar o dejar.

    muy buenas tengo una plantita que se le estan secando las hojas de abajo. PREGUNTA : SI LAS CORTO ES MEJOR ? SI NO ES ASI LA CAGUÉ JEJEJEJJEE. PREGUNTA 2 : LA HE CORTADO LA PUNTA TENDRA PROBLEMAS AL HABER CORTADO TAMBIEN HOJAS INFERIORES ? ERAN SOLO DOS . PERO LO MISMO MEJOR SI ME...
  9. S

    como se el sexo?

    buenas . tengo varias plantas de un mes mas o menos en una terraza acirstalada . las platnas van guay . pero mi pregunta es: las estan salido unas hojitas digamos en loos nudos . tengo 5 plantas 4 de ellas ya tienen estos brotes o hojas no se exactamente. una no los tiene, ¿ puede ser que...
-