Resultados de búsqueda

  1. J

    hooola gente necesito la respuesta de los expertos del foroo

    claro maldito-loco no? onda de congelar la planta y arrancarle las ramitas con los dedos jajajaja que facil seria no?
  2. J

    Semillas - Internacional - Aduana

    la aduana es lo mas hijo de puta que hay, y la gente que labura alli no se queda atras. Si adentro del paquete no viene nada mas que semillas mandate y decis que son semillas de otra cosa, podes llegar a pagar impuestos pero el flaco que esta ahi no te va a decir "son de marihuana! vas...
  3. J

    Hasta las manos

    es viejo esto lo vi en texas hace mmm 3 años ? o por ahi 8) pero se ve que ahora lo atraparon mmmmm HASTA LAS TETA EL FUMETA QUE A BUSCAR TRABAJO CHE!!!!!! :mrgreen: igual hay solucion... tomarte medio litro de leche antes de hacerte los analis es un mito, servira ? nunca...
  4. J

    5 DE MAYO

    yo me prendo para ir piturreando desde Flores con quien voyyyy ?
  5. J

    CULTIVO PRE-INVERNAL

    esta buena esa de la carpa! para que no le lleguen las heladas de mas adelante la voy a tener en cuenta, es mas, la voy a emplear :p che este foro esta patras ya no? cannabiscafe a full me parece... mira que quiero ponerle onda pero non se puede
  6. J

    CULTIVO PRE-INVERNAL

    llegado ya el otoño empezé lo que será el cultivo de invierno tengo una benefica terraza que agarra toda la luz del dia que se pueda e instaladas 2 bajo consumo para la noche. Si el sol a partir de las 8 ya esta... y se va a las 6 aprox. tengo unas 10 horas de luz que voy a complementar...
  7. J

    La Tierra se está preparando

    mi profe de electronica y varios bochos de UTN que suelo frecuentar opinan que el desastre climatologico es groso. pero es todo gradual, no va a venir un tsunami de una... pero de a poco el que visita la costa atlantica se da cuenta que la playa de santa teresita ya casi no existe... lo mismo...
  8. J

    Postales de un campito Honguero...

    fue una manera de decir bola! la onda es llevar una colecta algo generosa para compartir con toda la muchachada no le parece a uste! bueno si vos decis... decime de que zona sos asi para cuando va viniendo la primavera me hago la idea de para donde tengo que arrancar sigo interesado...
  9. J

    La Tierra se está preparando

    nananananananna lider! nananananananana lider! lider!!!!! y bueno... yo hace tiempo que vengo pensando que todo esto se va a acabar pronto pero tampoco le voy a creer a un vago que dice que con el en su nave espacial voy a estar a salvo... que sea lo que Dios quiera, si toca morir...
  10. J

    Postales de un campito Honguero...

    algun librito que enseñe sobre monguis ? para agarrar la temporada del año que viene porque esta creo que ya no llego... bueno, si alguien me invita y me dice "JOker, soy de Bs. As, pasame a buscar con el tutu por Pergamino que vamos de excursion a un campo y nos traemos 3 tarros cada...
  11. J

    ayuda sobre lamparas bajo consumo

    Re: .. si navegas por http://www.easy.com.ar decis que las podes reconocer ? esta interesante el tema... al menos para vegetativo abria que ver cuantos lumenes larga, cuanto consume y ahi vemos que onda es besos :fumador3:
  12. J

    Presentación/Duda

    las 2 juntas con una pizca de hulk :P no posta... pero si hablamos de villa ... vamos a cantar la justa eh, no es nada lindo tener que comerse ese garron para fumar un faso y yo fui siempre acompañado de gente que ya tenia la linea, si vas solo por mas que seas rambo salis cojido...
  13. J

    semis

    alguien que tenga alguna semillita copada para hacer cambio? tengo unos cactussss, unas semis de morning glory para hacerse hermosas flore (me crecieron unas henredadera re copada y mi vieja chocha y yo mas) semilla de skunk unas 4 o 5 (buenas, no de leprosos) y niente di piu! si alguien...
  14. J

    Presentación/Duda

    mira chango... si decis gasolain en vez de nasta se ve a la leguaaa que te falta tumba. yo en su epoca iba a pegar a villa cobo, y me iba de a patas desde villa soldati, eso es rock and roll. Porque si vos vas en moto o en auto hasta mas o menos donde esta el tranza, no te hacen nada porque...
  15. J

    lamparas

    ahhh yo soy enemigo total de las bajo consumo a menos para vegetativo... ahi me gustan, pero despues... fuchila! SODIO SODIOO SODIOO!! :fumador1:
  16. J

    thrips

    mmmmmmmmmm que delicia señores, que delicia
  17. J

    MUSICA

    especial especial para tomar una media racion y cerrar los ojos no chiquis? :D
  18. J

    lamparas

    para eso ponete un sodio de 250w , cuando compras te viene el balastro (es un transformador para que no te vuele la conexion a la mierda) y la lampara. con eso para 2 plantitas te sobra un abrazo y lee mas antes de preguntar!!!!
  19. J

    desde Bariloche... puta puta caminera

    me subì a un taxi, le pedi que me lleve a comer a donde comen todos los lugareños y no los copetudos que vienen del extranjero. me le acerque a un mecanico y le conte de la situacion... me tiro un 5g prensado a voluntad, le di un $20 y pude disfrutar de todo anduve en canoa en villa la...
  20. J

    Postales de un campito Honguero...

    diganmen si este pibe no la tiene clara... y para colmo comparte el secreto y no se lo encanuta para el si todos fuesemos asi....
-