Resultados de búsqueda

  1. J

    CULTIVO PRE-INVERNAL

    llegado ya el otoño empezé lo que será el cultivo de invierno tengo una benefica terraza que agarra toda la luz del dia que se pueda e instaladas 2 bajo consumo para la noche. Si el sol a partir de las 8 ya esta... y se va a las 6 aprox. tengo unas 10 horas de luz que voy a complementar...
  2. J

    semis

    alguien que tenga alguna semillita copada para hacer cambio? tengo unos cactussss, unas semis de morning glory para hacerse hermosas flore (me crecieron unas henredadera re copada y mi vieja chocha y yo mas) semilla de skunk unas 4 o 5 (buenas, no de leprosos) y niente di piu! si alguien...
  3. J

    desde Bariloche... puta puta caminera

    bueno... relato breve, sali de vacas con mi novia y su flia a pasar una hermosa semana en esta preciosura que es Bariloche. A la parade no puedo ir porque mi novia me invito aca y no puedo decirle *no amor, voy a drogarme a un cerro en Cordoba! Kadaver los cuadraditos de colores quedan para...
  4. J

    lsd

    segun entiendo para muchos que sueñan con hacer lsd desde las morning glory es imposible del cornezuelo se sintetiza el LSD ? o de donde? no logro entender...
  5. J

    Gran repartija Gran

    como se que el otro post lo leyò poca gente... aca lo repito Tengo 3 tarros de rollos fotograficos llenos de semillas, buenas, ideales para el primer cultivo. Porque les cuento? porque veo muchos que estan en bolas con el tema de semillas y pedir a Europa algo caro para un primer cultivo...
  6. J

    mañana renuncio

    porque no me va ser uno mas porque odio que el sistema me chupe 6 dias de mi semana porque odio la misma rutina porque odio ser sumiso y decir "si señor, ya le enviamos la grua" cuando tengo ganas de decir "jodete por gil" porque 2 meses en un trabajo me oprimieron el alma como a un...
-