Resultados de búsqueda

  1. Adri497

    Puedo hacer así el curado?

    He tenido la hierba secando desde el día 22, ahora voy a pasar al curado, mi pregunta es la siguiente: El curado lo voy a hacer metiendo los cogollos en una nevera, todos los cogollos se están tocando entre si y tengo entendido que esto en el secado es malo, porque puede coger hongos, pero en...
  2. Adri497

    Urgente por favor!! Que bicho es este?

    Lo acabo de ver mienras estoy peleando los cogollos, que puede ser y que puedo hacer?? Hay una araña al lado de todo eso, pueden ser crías de araña??? Les veo moverse por la tela de araña y son diminutos!!!
  3. Adri497

    Cortar con algunos tricomas ámbar o esperar

    He estado mirando los tricomas y ya tengo, sobre todo por la parte alta de la planta como un 10% o 20% ambar, la cosa es que no se si cortar ya o si engordarán más si los dejo... El suelo está un poco húmedo, pasa algo? Es que acechan los ladrones en mi pueblo y no quiero tener que enterrar a...
  4. Adri497

    Consideráis que están listas para darle corte?

    Hola muy buenas, según veo habiendo ya puntitos ámbar significa que estar para cortar no? Aparte también quería preguntar, ya que me acabo de dar cuenta que ahora que están ámbar (lo he hecho con el móvil y la lente de un puntero láser) y aún no he hecho lavado de raices, las regue ayer y hoy...
  5. Adri497

    Bolitas en cogollos de planta feminizada?

    Muy buenas, tengo dos plantas, una feminizada critikal de genetik y otra normal que no se que es. Pues resulta que a la feminizada le han salido esta especie de bolsas (cuando la otra no tiene nada, tiene los pistilos de ser hembra, ningún tipo de bolsa ni nada) y estoy asustado porque no se se...
  6. Adri497

    2 plantas de exterior, una huele y la otra no

    Hola muy buenas compis, es mi primer cultivo y tengo dos plantitas, una critikal Bilbo de genetik y la otra es una hembra que me salió de una semilla de asoci. El caso es que la crítikal ya lleva un tiempo con olor y ahora cada vez huele más y mejor, midiendo 1.70 aprox, y lo mismo de ancha...
  7. Adri497

    Critikal Bilbo de 11 puntas y subiendo

    Hola muy buenas, me gustaría saber si es normal, ya que tengo dos amigas, una critikal bilbo comprada en grow y una desconocida de una yerba de asoci, y ambas tienen 11 puntas en las hojas más altas y tienen pinta de no parar, pero mi duda es, tengo entendido que las critikal al ser indica...
-