Resultados de búsqueda

  1. Tricoma 2.0

    tuve la experiencia mas loca surrealista y terrorífica de mi vida

    Mal viaje amigo, disfrútalo y vas a ver cómo dejas de perseguirte
  2. Tricoma 2.0

    Ayuda, planta en floración con hojas secas.

    Como va che? Por lo que se ve está más relacionado a no ajustar el ph a La horas dar el riego.. es muy importante para la buena asimilación de nutrientes.. Los abonos aplicados son orgánicos es muy difícil que sea sobre fertilización.. para mí no va por ahí y el lavado de raíces no cumpliría...
  3. Tricoma 2.0

    Es macho?

    Olvídate, el foco está puesto en el tallo, la parte de atrás pasó desapercibida, nunca comentó que estaba cogollando jaja :rolleyes:
  4. Tricoma 2.0

    mosca blanca

    Si es como la foto son trips. Mira abajo de la hoja que seguramente tengas bichitos. Tenes que combatirlos con aceite de neem o lo que uso yo y va joya phitonat plus
  5. Tricoma 2.0

    Quiero saber si es macho o hembra.

    Exactamente es nena. Felicitaciones :D
  6. Tricoma 2.0

    Es macho?

    Si señor.
  7. Tricoma 2.0

    Siempre el mismo problema... Hojas bajas amarillenado

    Podes probar realizar una aplicación foliar con nitrógeno para ver si el problema radica ahí. Te darás cuenta ya que los resultados por esa vía son inmediatos. Proba para descartar problemas..
  8. Tricoma 2.0

    Autoflorecientes estrés o espiga

    Exactamente
  9. Tricoma 2.0

    Siempre el mismo problema... Hojas bajas amarillenado

    Contamos cómo preparas la tierra! Está abonada? Abonas con que ? Medis ph? Cinta un poco más el proceso y vemos que puede ser
  10. Tricoma 2.0

    consulta

    Como dice nuestro compañero a eso le falta por lo menos toda la etapa de engorde, tene en cuenta que si le da luz por la noche quizás se estrese. Si es regular puede que tire a se hermafrodita.
  11. Tricoma 2.0

    mosca blanca

    Foto ?
  12. Tricoma 2.0

    Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

    Yo soy partidario de abonar con nitro después de que nuestra el sexo.. para el momento de strech tengan un plus.. por vía foliar
  13. Tricoma 2.0

    Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

    Como referencia yo llevo dos autos con 23 días y miden 22cm. Sin abono solo enraizante y hongos. De igual manera cuando empieza la pre flora pegan un estirón grande.. no estaría preocupado por eso. Se las ve muy sanas :)
  14. Tricoma 2.0

    Sensi seeds automaticas. Ayuda

    Mira lo positivo, las demás tendrán más espacio para desarrollarse. Linda Ninfa tenes ahí ;)
  15. Tricoma 2.0

    Sensi seeds automaticas. Ayuda

    Pero puede que una no sea.. cuando pido semis de regalo ma mandan un feminizadas.. porque no probas forzando la flora a ver qué pasa :cool:
  16. Tricoma 2.0

    Primer seguimiento banco World of the seed

    Wild Thailand Ryder es un cruce entre una raza pura procedente de las islas de Ko Chang(Tailandia), una de las variedades con mayor contenido en THC del mundo, con una ruderalis. El cruce con un buen ejemplar de Cannabis Rudelaris, durante varias generaciones, a base de retrocruzamientos...
  17. Tricoma 2.0

    Sensi seeds automaticas. Ayuda

    Fotos ? Mepa que una de las semis no era auto.. dos meses?o_O
  18. Tricoma 2.0

    Hojas amarillas, ¿qué es?

    Buenas, contamos un poco.. sustrato, abonos que aplicaste hasta el momento, más info así aconsejamos de la mejor manera ;)
  19. Tricoma 2.0

    Primer seguimiento banco World of the seed

    Buenas actualizo, actualmente va 22 días desde que se pusieron en maceta.. las dos van muy parejas, están midiendo 22cm y todavía no entraron en pre florara.. calculó que unos días más y ya empezarán a salir los primeros pelitos. Maceta negra Pakistán Ryder indica está creciéndo pareja y...
  20. Tricoma 2.0

    Hojas arrugadas una planta de tres

    Hay muchas veces que es problema genético de las plantas, pero por lo que se ve abarcó a todas las hojas y tenes despigmentación. Lo más seguro que tenes un bloqueo en las raíces.. yo haría un lavado y vería como evoluciona. Espera mayor info de los compañero. Como consejo compraría un medidor...
-