Resultados de búsqueda

  1. H

    Seguimiento 60x60 qb 240w

    Hola muy buenas a tod@s quiero compartir con vosotros mi cultivo con led y bio tabs e elegido autoflorecientes de fastbuds, el año pasado puse una en exterior y la verda me sorprendio gratamente os dejo mi configuracion. Espacio: 60x60x160 Iluminacion: qb lm301h 240w los tengo a 120w...
  2. H

    Seguimiento QB 240w, Cream Caramel fast version x4

    Pues empezamos con el mini cultivo un resumen de lo que hay y de lo que aun me vendrá ya iré poniendo fotos según tenga todo estos días. Variedad: Cream Caramel x4 Armario: 45x45x120. Iluminación: Quantum board lm301h 240w. Fertilizantes: roots boom, boom crecimiento, candy boom, boom y super...
  3. H

    Medidor tds y ec alguien me echa una mano

    Hola buenas me e pillado un medidor tds y ec el rollo es que no se como expresar lo que me indica como pasarlo al ec o si el valor ya es el que me da os dejo unas fotos son 2 aguas distintas con el valor ppm por un lado y el ec por otro a ver si me queda claro soy algo corto jeje gracias de...
  4. H

    Cristal Candy F1 FV cuanto estira? alguien que la halla cultivado.

    Hola quería poner 4 cristal candy en interior con led con técnica LST alguien que la halla plantado que sepa lo que estira la planta después de pasarla a floración e oído que estira bastante gracias de antemano.
  5. H

    Una ayuda con tamaño de macetas

    Muy buenas a todos quería despejar una duda en tamaño de 45x45x120 pensé en meter 4 de 7 litros pero con el limite de altura que tengo no me podría pasar de unos 60cm mas menos y no creo que aproveche esos 7 litros de tierra ,la otra opción mas viable a mi parecer seria meter 9 macetas de 3...
  6. H

    Ayuda con leds

    hola buenas hace tiempo que no planto y tengo un armario pequeño para meter unas niñas 45x45x120 y quería utilizar led estuve mirando seguimientos por aquí y demás el tema es que para ese espacio con 150w tendría suficiente para sacar lo máximo en ese espacio? Estuve mirando los prb y los pw...
  7. H

    seguimiento psilocybe cubensis thai koh samui

    hola, bueno dejando el anterior tema que poste al final tire el pan no me ralle por si era contaminacion el cual compre en una tienda de mi barrio, no parecia bueno... buscando por la red donde comprar un buen pan opiniones y esas cosas me decidi por edabea envio muy rapido discreto todo muy...
  8. H

    micelio en el pie de la seta o cobweb

    hola bueno soy nuevo en este temilla y en el foro tmbn jejej, ya me e comido mis mongis antaño pero nunca habia cultivado setas, buen todo fue bien busce en internet lo que se necesitaba y toda la informacion que di recopilado me compre un pan de mexicanas y me puse al lio, todo salio bien...
  9. H

    hola nuevo en el foro

    hola me presento soy nuevo soy de lugo salu2 a tod@s los miembros del foro.
-