Resultados de búsqueda

  1. Anzoni10

    Altura focos ?

    Hola buenas gente , tengo un problema aver si me podéis echar una mano Tengo una habitación que es de 3*2 y tengo dos lumatek 600 abarcando 1.50*1.50 cada uno,el problema es el siguiente ahora mismo me cuesta muchísimo ya de por si mover los focos arriba y abajo por temas de espacio y eso q...
  2. Anzoni10

    Carencias

    Hola muy buenas tengo unas critical en crecimiento llevan un mes y me están dando signos de carencias, unas manchas como de óxido en las hojas y los foliolos se están como quedando secos por las partes de afuera necesitaría ayuda aver si puedo salvar esta cosecha
  3. Anzoni10

    Plantas amarillas

    Hola buenas tengo unos esquejes de zombie kush y tienen misma tierra nutrientes riego etc el tema es que de las 16 unas 8 amarillean,unas más que otras ,un amarillo pálido toda la planta.me podíais echar una mano?
  4. Anzoni10

    Ayuda floracion

    Hola buenas gente pues tengo un indoor con 32 Florida kush o eso se supone, le compré los esquejes a un chico de un grow de la zona y eso me dijo,pero a mí me parece que ahí varias genéticas o solo es que unas están más avanzadas q otras llevan 45 días y el Chico me dijo q eran de 65 pero nose...
  5. Anzoni10

    Ayuda carencias avanzadas

    Hola buenas, tengo unos esquejes con un mes de crecimiento y tienen carencias, las estoy añadiendo al agua de riego un cal MAG y las e dado foliar con hierro pero no mejoran es más yo creo que empeoran.A todo esto no mido el pH se me rompió el medidor y no tengo uno aún. Buenos humos gente 420
  6. Anzoni10

    Montaje panel casero

    Hola buenas que cobs son los idóneos para un buen panel? Que combinación de colores haríais? Quería hacer uno para una carpa de 1.20 muchas gracias
  7. Anzoni10

    Macetas 7 litros o slab?

    Hola buenas quería hacer unas preguntas aver si me ayudáis a resolverlas . La cosa es que cultivo en tierra en un armario 2.40x1.20 con 3 lec 315w,y me quería cambiar a coco y poner riego automático ,la idea sería meter una mesa con bandeja de 2x1 con un tanque de 90 litros mi duda es la...
  8. Anzoni10

    Carencias floracion fotos

    Hola buenas estoy en el día 30 de floracion y las plantas muestran carencias algunas más avanzadas que otras. Riego con ph entre 6.2 y 6.6 E empezado a abonar bastante tarde y en poca cantidad con los abonos de la marca bac ahora estoy subiendo más la dosis del base de floracion y estoy...
  9. Anzoni10

    Carencias avanzadas

    Tengo la cosecha en el tercer día de floración y las veo bastante mal ayer las hize un riego con orgánic grow cal Max de grotek y voodo juice de sdvanced le añadí pastillas de CO2 pero no soluciona la carencia que hago quitaré todas y empezaré otra vez de nuevo? Porque si me va a repercutir...
  10. Anzoni10

    Montaje panel casero

    Hola estaba mirando por la red buscando un buen panel y me decante por estudiar un poco el club del cob y me decidido ha hacer uno yo nusmo, aunque la verdad estoy muy perdido necesito consejos: Quería abarcar una superficie de 80*80 un panel de unos 200 wts teniendo en cuenta q ya tengo un...
  11. Anzoni10

    Ayuda necesito información pre compra

    Hola buenas un amigo tiene un armario de 0.80*0.80*1.60 con un solux titán de 120 w y me le da con extractor filtro intractor ventiladores productos y unas 20 semillas auto y de temporada mi duda es ese panel led que tal rendirá cubriendo ese espacio ?? El precio son 200 euros lo veo bastante...
  12. Anzoni10

    Ayuda hojas mal

    Hola buenas tengo las hojas de unas 5 plantas bastante mal y se están empezando a poner las otras parecidas puede ser por el exceso de calor? Ayuda muchas gracias
  13. Anzoni10

    Aire acondicionado recomendaciones

    Hola buenas aun no a empezado el verano y no consigo mantener las temperaturas y eso q solo tengo encendido un foco de los 3 que van el el armario 2.40*1.20*2 y tengo uno pues las semillas están en etapa de plantilla aún y están creciendo tengo una media de 28 grados y no consigo bajarlo y si...
  14. Anzoni10

    Se morirán o saldrán preparada al germinar

    Hola buenas tenía unas semillas en un plato germinando bueno entre dos cuestión q ayer cuando las abrí estaban grandísimas con los cotiledones fuera ya tono amarillento y las metí a el tiesto ya tiesto definitivo cuestión hize un agujero con el dedo y les enterré enteros los cotiledones también...
  15. Anzoni10

    Ayuda extracción fotos adjuntadas

    Hola buenas estoy montando el cuarto del cultivo armario 2.40*1.20*2 Tengo las siguientes dudas,adjunto fotos Tengo que meter el tubo en la caja de la persiana sin más o ahí que hacer algo en especial para que la extracción de a la calle otra cosa veis bien así el tema del cableado falta...
  16. Anzoni10

    Bac pk bosteer orgánic + delta 9 ayuda consejos

    E estado mirando y aver que tal veis está gama tendría q hacerme una tabla a medida como quien dice -root Max ghp -organic grow Bac -organic Bloom Bac -delta 9 cannabiogen -organic pk Booster Bac Creéis que funcionaría bien esos productos tendría que añadir enzymas o algún producto de limpieza...
  17. Anzoni10

    Experiencias bio canna

    Alguien que haya usado esa gama de productos? Que tal funcionan las plantas acaban teniendo carencias de algo o están bien de alimento y demás ? En floración que tal van ? Muchas gracias agradezco opiniones no quiero gastarme mucho en unos productos y está gama la veo asequible y por lo que e...
  18. Anzoni10

    Mezclar abonos de distinta marca

    Hola buenas mi pregunta es esa quien si puedo mezclar abonos de diferente marca por ejemplo -Estimulador raices- rizhotonic - canna -Base de crecimiento - orgánic grow - Bac orgánic -estimulador floración - delta 9 cannabiogen -abono base floración - orgánic Bloom - Bac - potenciador floración...
  19. Anzoni10

    Opiniones sobre tierra/productos

    Hola buenas quería que me aconsejarías un poco sobre dos temas La tierra que opináis de la composana universal ya que es la que e cojido por el formato de 20 l que me permite bien subiré al nuevo piso que me mudado y otro que productos me recomendáis opiniones sobre advance nutrients o alguna...
  20. Anzoni10

    Lec 315 wts x 3

    Mi duda es saber que armario iría mejor para 3 lec 315 wts si uno de 2.40*1.20*2 o 2.90*1.45*2 saber si en este último me cubriría bien la superficie y ya en el caso de cada armario que extracción usaríais silenciosa al ser posible gracias de ante mano
-