Resultados de búsqueda

  1. D

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Tardaron como 3 meses, me hicieron perder la temporada de exterior. Después de romperles las bolas con mensajes, se dignan a mandar el pedido, que estaba incompleto
  2. D

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas gente, tengan mucho cuidado de comprar en thegrowhouseclub en instagram, terribles garcas. Compré hace más de 2 meses un mix de 12 semillas y obviamente nunca mandaron nada. Estafadores de manual, muy atentos contestando preguntas al toque, cuando mandás el pago te dicen que las encargan...
  3. D

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    El Padrino son muy garcas
  4. D

    Ayuda!

    Hola amigos, tengo 3 plantitas en crecimiento, alrededor de 1 mes de vida, 1 Critial, 1 Jack47 y 1 Special Queen. Esta última hace unos días que se la ve rara, como apagada y con las hojas seccandose, por favor si alguien reconoce que problema puede tener y ver si estoy a tiempo de solucionarlo...
  5. D

    Ayuda siembra Blueberry Headband

    Tal cual! Falta lo más importante Abrazo y grax
  6. D

    Ayuda siembra Blueberry Headband

    La tercera es la vencida, finalmente la tercer semilla que plante apareció bien y está creciendo normalmente. Para ésta le cambié el sustrato. Gracias!
  7. D

    Hoja marchita

    Buenas gente, tengo una Critical + de 2 semanas y hoy veo que una se sus primeras hojas se marchitó por completo, lo raro es que el resto est+a espléndida y se ve como están naciendo nuevas hojas. Esto es normal o es el aviso de algo? Gracias!!!
  8. D

    Ayuda siembra Blueberry Headband

    Si, era la misma tierra, ahora estoy germinando una más y pensaba ponerla en tierra nueva
  9. D

    Ayuda siembra Blueberry Headband

    Interesante el articulo piña, me extraña mucho que la semilla ya haya traido el hongo, ya que viene de hipersemillas, pero nunca se sabe
  10. D

    Ayuda siembra Blueberry Headband

    Si, utilicé el sustrato de growmix mezclado con humos, como me dijeron en el grow
  11. D

    Ayuda siembra Blueberry Headband

    Muchas gracias fench y vitoco
  12. D

    Ayuda siembra Blueberry Headband

    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, germine una semilla de esta variedad y luego al colocarla en la macetita, con sustrato GROWMIX , al otro día salió el brote pero va con la punta vencida y así se fue mueriendo, al otro dia estaba seca. Esto me pasó 2 veces, con 2 semillas blueberry...
-