Resultados de búsqueda

  1. thetorhouse

    OG Kush Fem 250w Led

    dice 300w... no creo que sean reales ... por eso le pongo una sola planta y esta creciendo bien The Tor House
  2. thetorhouse

    OG Kush Fem 250w Led

    yo con un led 300w ando bien con una planta... el ángulo de la misma no me da para 2 en flora. es un ufo chino. lo tengo a 20cm en veg. la mía son autos asi que estan a 20/4 . riego solamente cuando se secó la tierra, casi toda la maceta, me doy cuenta por el peso. masomenos en marzo, cada 1...
  3. thetorhouse

    OG Kush Fem 250w Led

    ok.. habra q ver que dicen otros... abrazo! The Tor House
  4. thetorhouse

    OG Kush Fem 250w Led

    hola. soy novato... el enraizante para esa etapa para que sirve? gracias! The Tor House
  5. thetorhouse

    Led piranha T180

    creo q la mia tampoco crece tanto... no se. capaz son malas las luces... The Tor House
  6. thetorhouse

    Led piranha T180

    yo tengo un ufo de 300w chino... y tuve la misma duda que vos, estoy en mi primer cultivo. tengo una nena de 2 semanas que parece viene bien y otras que estaban en exterior y cuando arme el indoor las meti. a mi me recomendaron ponerlo a 20cm, porque no generan calor y para aprovechar más. la...
  7. thetorhouse

    Duda con crecimiento con Led

    gracias! The Tor House
  8. thetorhouse

    Duda con crecimiento con Led

    Buenas! Tengo un indoor con un Ufo Led Kind de 300w Como soy nuevo en cultivo, he preguntado a que distancia conviene poner la luz de la planta. La mayoría me dijo entre 30y20 cm. Los primeros días la tuve a 45cm, porque era lo que decía en el manual de la led. Hoy la planta ya lleva 2 semanas...
  9. thetorhouse

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior