Resultados de búsqueda

  1. thetorhouse

    OG Kush Fem 250w Led

    dice 300w... no creo que sean reales ... por eso le pongo una sola planta y esta creciendo bien The Tor House
  2. thetorhouse

    OG Kush Fem 250w Led

    yo con un led 300w ando bien con una planta... el ángulo de la misma no me da para 2 en flora. es un ufo chino. lo tengo a 20cm en veg. la mía son autos asi que estan a 20/4 . riego solamente cuando se secó la tierra, casi toda la maceta, me doy cuenta por el peso. masomenos en marzo, cada 1...
  3. thetorhouse

    OG Kush Fem 250w Led

    ok.. habra q ver que dicen otros... abrazo! The Tor House
  4. thetorhouse

    OG Kush Fem 250w Led

    hola. soy novato... el enraizante para esa etapa para que sirve? gracias! The Tor House
  5. thetorhouse

    Led piranha T180

    creo q la mia tampoco crece tanto... no se. capaz son malas las luces... The Tor House
  6. thetorhouse

    Led piranha T180

    yo tengo un ufo de 300w chino... y tuve la misma duda que vos, estoy en mi primer cultivo. tengo una nena de 2 semanas que parece viene bien y otras que estaban en exterior y cuando arme el indoor las meti. a mi me recomendaron ponerlo a 20cm, porque no generan calor y para aprovechar más. la...
  7. thetorhouse

    Duda con crecimiento con Led

    gracias! The Tor House
  8. thetorhouse

    Duda con crecimiento con Led

    Buenas! Tengo un indoor con un Ufo Led Kind de 300w Como soy nuevo en cultivo, he preguntado a que distancia conviene poner la luz de la planta. La mayoría me dijo entre 30y20 cm. Los primeros días la tuve a 45cm, porque era lo que decía en el manual de la led. Hoy la planta ya lleva 2 semanas...
  9. thetorhouse

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    Buenas!!! En un 60x60x160 para autos, con un led chino de 300w (30 x 10w) marca kind (ufo) cuántas macetas me conviene poner? soy nuevo en cultivo. pienso que: si pongo la led a 20cm de la planta, la especificación de la led dice que cubre solo 8 pulgadas a esa altura(por el ángulo) es decir...
  10. thetorhouse

    Plantas por metro cuadrado...

    gracias !!! y gracias a todos!! The Tor House
  11. thetorhouse

    Cuál es el ph ideal?

    6.5 me dijeron a mi. también lei 5.5... no sé bien... primero en agua luego el deeper lo agregas. tenes en los grow ph down o ph up, con un par de gotas vas mejorando por litro de agua. esperemos alguien q sepa mas. yo soy novato. The Tor House
  12. thetorhouse

    NUEVA INVERCION

    te conviene leer por vos mismo. hay mucha data para encontrar, muchas variantes de lamparas, ya que pedir ayuda sin moverse uno, mucho no vas a lograr. accion - reacción. busca data y pedi ayuda de algo específico... imaginate tener que escribir todo desde cero! una biblia... anda a un grow...
  13. thetorhouse

    Dutch Passion - Durbain Poison - Opiniones!!!

    gracias!!!! The Tor House
  14. thetorhouse

    Distancia de Led chino 300w en flora

    hola! los plantines recien nacieos a 40cm también? y ya de una semana a 30cm? gracias!!! The Tor House
  15. thetorhouse

    Controlar PH

    gracias. 5.5 para crecimiento? 6? The Tor House
  16. thetorhouse

    Distancia de Led chino 300w en flora

    buenas!!! a que distancia lo pusiste siempre el led? gracias!! The Tor House
  17. thetorhouse

    Consulta y ayuda Autoflorecientes en Indoor

    gracias por todo! The Tor House
  18. thetorhouse

    Consulta y ayuda Autoflorecientes en Indoor

    ok gracias! The Tor House
  19. thetorhouse

    Consulta y ayuda Autoflorecientes en Indoor

    otra consulta diego... a ver si sabes tengo este Ufo de 300w, 30 leds de 10w cada uno. Alguna sugerencia de distancias para recién germinadas, crecimiento y floracion? The Tor House
  20. thetorhouse

    Consulta y ayuda Autoflorecientes en Indoor

    estoy en 10 dias de crecimiento de otra. en el próximo riego ya comienzo con el ph en 6 está bien? The Tor House
-